Blogia
EL REY DEL RETIRO

Comeblogs

Tras el concierto de C H N K, ayer llegó el bombardeo de mi antiguo blog. Gente que buscaba canciones en internet o comentarios del concierto pararon alli, hasta el cantante. Gente toda muy cercana a la que no quiero darle un fácil acceso a algunos de mis pensamientos. Si quieren saber que pregunten, y por eso lo cerré definitivamente, aunque con ello seguro he dejado tirado algún lector. Esto y el cierre del genial blog de nuestro querido GANSO, cansado del proyecto que inició, me hizo darle unas vueltas de tuerca y pararme a pensar sobre el mio.

Empecé hace año y medio el blog por que sí, por curiosidad, sin idea ni proyecto de que iba a resultar, y sigo sin él. Fundar el Reino me dije, sin plantearme más allá. Con el tiempo me he ido creando un blog cómodo de escribir, un diario en el que en teoría escribo cuando quiero y de lo que quiero (fundamentalmente de lo que me ocurre en mi dia a dia, que es lo más fácil), sin muchas pretensiones morales. Siempre escribo en el curro y sale el post según mi estado de ánimo y de lucidez del momento. La mayor parte de las veces el blog es lo que quiero que sea, un lugar donde sin más, me descargo de cuestiones que me preocupan o donde alegremente dejo reflejado lo que me ocurrió un fin de semana o en un viaje, sin mayor trascendencia. Así, unos dias desde una visión optimista y despreocupada y otros una vision taciturna de ralladas y complicaciones.

Un dia será gratificante echar la vista atras y observar cómo me expresaba y cómo interpretaba mi alrededor. Aunque no es solamente esto lo que me mueve a escribirlo, también quiero contar(te) cosas y subyace un afán de comunicación, de salir del zulo, ya que nunca escribí un diario tradicional de esos que quedan para ti mismo, y dudo que lo escriba algún día.

Por desgracia ya dejé toda intención de que el blog tuviera alguna utilidad práctica, abandoné la intención de crear un lugar de critica de conciertos y discos, y la pereza me hizo también dejar de lado la posibilidad de inventar historias, lo que sin duda me parecía un buen proyecto.

Pero aun con toda esta comodidad aparente, en ocasiones el blog no deja de ser una puta enfermedad, un ente autonomo que te hace que te preocupes por él, un tamagotchi al que alimentar y cambiar los pañales. Esas veces, las menos por suerte, se convierte en un verdadero quebranto de cabeza. Caminas por la calle y piensas en cualquier cosa como harías en cualquier circunstancia, pero teniendo un blog abierto, parece crearsete la necesidad de escribirlo. Veces en que te paras a escribir en papel para luego publicar.. El puto ego. ¿Que estoy haciendo joder? Parece como si tuviera especial importancia lo que me pasa por la mente en ese momento, cuando no deja de ser un simple pensamiento, parece como si diera alguna trascendencia a lo que digo, que no son mas que mis comentarios que hoy siento asi y mañana asao.

En fin, una lucha interna, donde la posición del frente varia según el estado de ánimo que tengas ese día.

En cualquier caso, y fiel a mi planteamiento de no tomar decisiones cuando no tengo necesidad, puedo deducir que no tengo ninguna intención de cambiar nada, que éste seguirá siendo un lugar nada práctico y donde postearé porque entre otras cosas me gusta escribir.

6 comentarios

Mr. Majestic -

Hola H, aunque tampoco te conozca, si se que tenemos algo en común jwjw como es la letra muda que inicia nuestros nombres. Gracias por la visita..

Hache -

No te conozco o al menos eso creo, y al leerte me acuerdo de mi en algunos aspectos, por ejemplo, eso de dejar hacer esto y lo otro, no se llama desidia...

Tharsis -

Supongo que todos los blogs son útiles´. Siempre habrá alguien que le encuentre alguna utilidad, y sino, seguirá siendo algo que pasa por tu cabeza. La verdad, ahora que tenemos la posibilidad de tener un espacio para escribir, sabiendo que alguien incluso puede estar interesado en leer, o no.. porque desaprovecharlo?. Un besazo y no se te ocurra echar la cancela eh? jejeje que sino muchos quedaremos en la puerta esperando que un día se levante :P

Mr. Majestic -

Joe cómo estamos!! primero Gansito y ahora Anna nos cierra el poder del silencio... Que otoño más duro éste.

Mr. Majestic -

Jwjw ok Ana, te informaré con tiempo si por mi cabeza pasan aires de cierre.. (con tiempo para que puedas soplar en la dirección contraria). Otro beso

Ana -

Y a mi me gusta leerte, o sea que no me des un disgusto un día de estos diciéndome que te vas ¿ok?
Un beso.