Blogia
EL REY DEL RETIRO

La historia de EDDY el pincha

Cuando NEEDFUL THINGS se encontraba en la "cresta de la ola", eran pequeñas historias como la que contaré los motivos de nuestras mayores satisfaccíones.

PITER fue a Marbella y en pleno cogorzón le dio una maqueta al pincha de una discoteca (la de Espartaco Santoni ni más ni menos jwjw) que le dijo que no la podia poner, pero que por favor se la dejara que la escucharía. Al día siguiente, un sms le decia que estaba flipando con un tema: DISTANCE NEVER BRAKES WHAT YOU FEEL.

AL fue a Marbella pocas semanas despues, se acercó a la discoteca y se le presentó como el batería de NEEDFUL THINGS... Fue extraordinariamente bien recibido por EDDY que, completamente emocionado, le decía que le habíamos encantado y en particular sentia especial devoción por este tema, que esta vez si sonó en aquel lugar tan poco propicio. EDDY mandaba mensajes que no hacían sino ver lo muchísimo que le había gustado el grupo y la canción en particular, y en una de esas, nos dijo que venía a Madrid, por lo que nos encargamos de organizar el comité de bienvenida a nuestro apasionado fan. Se trajo a su hermana y a un amigo y nos pasamos una noche genial y en un bar consiguió que le pusieran el tema. La letra la tenía copletamente dominada y no paraba de preguntar quien hacía tal arreglo de guitarra. El cabrón lo sentía de verdad... Luego EDDY se fue a montar un negocio a Francia y estaba empeñadisimo en llevarnos a tocar alli... jwjw

EDDY EL PINCHA es uno de los personajes que hizo historia en nuestra corta trayectoria, un tio que enloqueció con una de nuestras canciones, loco de verdad, apasionado, y nos adoraba por aquel tema, que por muchas circunstancias le había llegado al alma. Y aun nos acordamos de el, entre muchas risas, cuando nos reunimos a tomar algo. Y es que nosotros siempre hemos sentido devoción por nuestros fans lejanos (*) que te provocan una de las mejores sensaciones que conozco.

Y como siempre..... la música, señores, qué tendrá la música? (que la música es un dios)

1 comentario

Ana -

Mi problema es que aún no he conseguido relacionar las canciones con su título; en cuanto lo haga, te cuento, porque un par de ellas me han ENCANTADO, y las demás no están nada mal.
Y, oiga, que un beso.