Blogia
EL REY DEL RETIRO

Jwjw no se cómo empezar a contar la última aventura del año. Acabo de escanear la única grata sorpresa de tan lamentable incidente... Os decía el otro día que el miercoles me subí a un cortacesped para recorrer las llanuras del viejo Oeste al hilo de una música de violines muy agradable. No comenté entonces (por considerarlo completamente irrelevante) que mientras trataba de seguir las notas de la melodía me interrumpió una sirena de bomberos.

Las sirenas de los coches de bomberos me desconciertan, SIEMPRE que veo algún camión en su urgente marcha me pongo en la situación de que se dirige a mi casa y pego un somero repaso mental por si me he podido dejar abierto el gas, un pitillo encendido o cualquier otro despiste tan propio en mi.

Como esta vez me encontraba en casa, al ver pasar el camión por delante de mi ventana no me vino a la cabeza la habitual imagen de mi casa en llamas... Tampoco se me ocurrió que pudieran dirigirse a apagar mi coche, que ardía a una manzana de alli... jwjw

Al día siguiente por la noche, antes de acercarme al concierto de MARIO en el CAFE BERLIN, muy civilizado yo, fui a tirar los periodicos al reciclado de papel, junto al que había conseguido aparcar (esa dificil tarea) mi querido coche. Me extrañó la sustancia blanca que lo cubría, otra puta obra me dije, antes de ver chamuscados todos los plasticos de la parte trasera... El faro ha quedado muy fashion asi con relieve y colores desgastados y el azul se tornó en color espuma de extintor...

La nota que aparecía sujeta en el limpiacristales me hizo esbozar una sonrisa. Alguien agradable en esta jungla, toda una lección de civismo y convivencia. He de decir que tras leer la nota de tan amable vecino, ni siquiera blasfemé ni susurré (no se gritar) improperio alguno sino que me fui al concierto de MARIO y dejé para el día siguiente la horrible burocracia de denuncias y partes del seguro.

P.D. El viernes por la mañana si que me cagué en el impresentable que tiró un petardo o incendió el contenedor de papel.

6 comentarios

Tharsis -

Madre mia !!! xddd que putada. Espero que el segurolo cubra y todas esas cosas. Se ve qe se ha puesto de moda lo de incendiar contenedores, porque debajo de casa es dia si dia no... y por eso hace ya unas semanas que me he prohibido a mi misma aparcarlo justo al lado por lo que pueda ser. A partir de ahora aún menos xddd. Suerte wapo, muchos besitos

Hugo -

Sin duda Ganso eres un ministro leal..

Ganso -

jajajaj "espero que te sirva mi consejo" jajaja y te lo dice a ti :)))))
Si G. mister es un gran tipo ;)
cuackiss

Mr. Majestic -

GANSITO al principio sospeche que el abogado me dejaría sus datos para llevarme el pleito jwjwj pero fue grato el anonimato.. Un "espero que te sirva mi consejo"

G. Me pasa lo mismo contigo, has sido un gran descubrimiento..

G. -

Que bien me caes, Mr.
Un besote

Ganso -

vaya pua lo del coche...pero eso si, el vecino muy majo, hasta te deja un saludo jajaja
cuackss