Blogia
EL REY DEL RETIRO

Viendo volar el tiempo

Viendo volar el tiempo Hasta hoy tuve una semana de esas intrascendentes, una más en un calendario repleto de números, en que ves el tiempo correr sin que nada anodino ocurra, lógico reflejo de tu pasividad general.

Hoy romperé con el año y pico de sedentarismo que pudrió mis músculos. Más de seis meses después de trazar aquel plan atlético llevo conmigo la raqueta prestada. Además, con el año nuevo surgió otro plan consistente en presentarme dos días por semana a las 8,15 de la mañana en una piscina municipal (y me rio al pensar cómo intento engañarme jwjw)

Ocurren pocas cosas sobre las que escribir y tengo las ideas ciertamente atocinadas, densas. Me he dedicado a repescar y adorar a los STONE TEMPLE PILOTS y a volar con ellos. Más contento que tristre en cualquier caso, me dedico a soñar, una de mis ocupaciones preferidas.

Y tengo aún más ganas de las normales de que llegue el viernes.

3 comentarios

Ana -

Andaba yo por aquí, un domingo por la tarde, supuestamente muy liada con entregas de trabajos, y pensando que el tiempo vuela, es verdad, pero sólo cuando uno se divierte. Esta tarde no es el caso, por supuesto, pero me acuerdo de otras tardes :-)

Mr. Majestic -

Jwjwjw Ganso querido, cómo no vas a ser ideólogo de este reino con la razón que tienes!... Buen finde

Ganso -

la verdad que la rutina del trabajo es como en Fargo :))
Lo de hacer deporte, ir a correr ya sabes... correr es de cobardes.
Cuacks buen finde