Blogia
EL REY DEL RETIRO

¿No será lunes hoy?

Cuanto mejor es el fin de semana tanto peor me resulta el lunes que le sigue. Es lo lógico... y odio la lógica (cuando me perjudica). LUNES TE ODIO!!. También me dice Lógica que cuanto mejor es el fin de semana más ha bajado el cartón de tabaco, mas ronco por las noches, más deteriorados están mis pulmones y más contento estoy yo.

De todos modos, siempre podemos optar entre el lamento por la puntual realidad o el agradable recuerdo. No es quiza una elección consciente, pero si escoges bien la música que te acompaña todo es más sencillo. Hoy vine susurrando las canciones del grupo que ayer por la tarde empezamos a reflotar tras el más divertido de todos los ensayos.

Una mas que agradable tarde de viernes con alas, poniendonos "voz y forma", hasta escuchar el silbato de un tren. Una muy contemplativa noche de sabado en que el buho despierta y te quita (por segunda vez) el derecho a pestañear y un domingo derrochando ilusión e incesantes ganas de seguir con la música.

P.D. Hoy me dedicare a leeros (a los que puedo) y a imaginaros (a los que no)
P.D. Ya se que ahora los trenes sólo silban en las películas, pero imagino lo que quiero.

0 comentarios