Blogia
EL REY DEL RETIRO

Me duele la espalda de tanto divan

- Hola, buenas noches

- Hombre ¿usted de nuevo por aquí? ¿No le bastó la sesión de esta tarde?

- Que va, para nada

- ¿Y que se ha creído? ¿Que esto es un psicoanalista de guardia?, mire que horas son y tengo niños que me esperan a cenar... Vale con que no le cobre un duro pero…

- Si a usted le he creado yo, ¿que me está contando doctor?

- Bueno, usted manda, póngase de nuevo en el diván y cuénteme…. que no tengo todo el día.

- Es que seguimos con lo mismo doctor, devastando un bosque por una incertidumbre, desolando todo por una posibilidad de algo ciertamente desconocido, pisando terrenos inexplorados… no recuerdo una obsesión parecida, ¿me estoy tarando doctor? ¿Qué necesidad tengo de pasar por esto?

- Ciertamente es la primera vez que le recuerdo en un estado semejante…. Lo de la necesidad déjemelo a mi, que ya le contaré algo

- Y estoy como un flan, son nervios, quizá miedo…

- Ya me dijo eso esta tarde….

- Es que se supone que nunca pierdo los papeles, lo dice mi apodo… “Hay que ser formalito” que decía mi abuelo

- Pues cuénteme ahora acerca de ese apodo…..

- Es un apodo reciente que emplean de cuando en cuando unos amigos de esos (pocos) que se hacen a estas edades. Dicen que parezco un señor majestuoso que nunca pierde los papeles, ni en situaciones extremas…. El mito de Mr. Majestic me decían... lo sacaron de una frase que supuestamente pronuncié una noche de juerga: “Llevo en el cuerpo un gramo de mdma y estoy perfecto”

- ¿Y que opina usted de eso?

- Pues ciertamente no lo se, pero me temo que tienen mucho de realidad. A veces son equivocadas las primeras impresiones que uno deja a la gente que no le conoce, pero en otras ocasiones son mucho mas ciertas que incluso las opiniones de la gente cercana, quizá condicionada tras muchos años y más cariño…. Pero nos estamos yendo del tema doctor

- Tiene razón… volvamos a lo del miedo… A que tiene miedo?

- Creo que fundamentalmente a una serie de gilipolleces y sobre todo a la ostia que me pueda dar. Me siento kamikaze

- Tiene miedo a un NO de esa chica?

- Si creo que si, aunque siendo racional…

- Joder siempre a cuestas con la racionalidad… que pesao que es usted Mr.!

- Pues siendo racional nada debería cambiar de volver al estado anterior, mucho más normal, estoy mas que acostumbrado a estar solo, y además me encontraba bien contento antes de todas estas paranoias.

- ¿Y entonces realmente que teme? ¿su clásica estupidez de dar marcha atrás tras darse cuenta que no es lo que esperaba?

- No creo que no, en esta ocasión no pienso mucho en eso… quizá a mi integridad mental, a la ostia que me voy a dar cuando esto pase.

- ¿Cuando esto pase? ¿A que se refiere? ¿Es usted tonto o solo me lo parece? Entonces, ¿miedo a actuar?

- Ya, ya se que se me va la pelota, por algo vengo a verle….No se, me siento impaciente, nervioso, aunque ya le conté que me he malacostumbrado con mucha dejadez pasada en esas cosas.. Naturalidad…. ¿verdad doctor? Como siempre, siendo yo mismo saldrá todo mejor ¿verdad?… Ya lo hemos hablado en cientos de ocasiones

- Veo que sigue mis consejos Mr. Que no es en balde tanta charla…. Pero acabamos aquí hoy, por su bien y por el de los valientes lectores…Y si no me equivoco tiene usted alquilada las Cinco Condiciones de VON TRIER, así que se va a quitar el traje y se relaja.. Seguro que el VON TRIER ese, es un director estupendo para no pensar (jwjw)

(Menos mal que ni siquiera los psiquiatras tienen razón)

1 comentario

Brocco -

No pierdas los papeles!! Quémalos!!