Blogia
EL REY DEL RETIRO

K2

K2 Le dije al Sherpa que no hacía falta que me acompañara y corri vertiginoso montaña arriba con la impetuosa necesidad de sentir en mis pulmones el aire sin oxígeno. Ahora que remiten los vértigos y el acaloramiento pararé en este campo base a aclimatarme un poco y una vez equipado con mis crampones para pisar firme y el piolet por si necesito trepar, intentaré el ascenso, mejor si es en un día soleado.

Les voy a dejar por unos díitas, cuidense mucho. Ya saben donde me tienen si quieren cualquier cosa.

5 comentarios

G. -

Feliz fin de semana, mi niño (hoy no doy para más ;))
Besos

Mr. Majestic -

Por cierto recuerdo ahora unas palabras de SAVATER acerca de este sujeto que ha trepado todos los ochomiles de la tierra y al que le quedan ya muy pocos dedos del pie... Decia que si a los fumadores nos quieren impedir fumar, para protegernos de tan dañino vicio (se ve que somos inutiles al respecto) no entendía como era posible que a este señor no se le prohibiera seguir escalando con lo perjuidial que es para el... Besos y buen finde gente

Mr. Majestic -

Jwjwj BROCCO, mira que soy cagón y eso de las alturas como que no es para mi.. pero esta vez bajaré con calma (o eso espero) aunque me tengan que cortar los dedos del pie por congelación (como el maestro Oiarzabal)

Brocco -

Y la bajada? Glubs, qué miedito...

Ganso -

jajaja aupa Juanito Oiarzabal!!
vuelve pronto ;) abrazo.