Blogia
EL REY DEL RETIRO

E la nave va

E la nave va E la nave va.

¿Se hundió el barco? ¿Que barco? ¿Como se llamaba? ¿Existió realmente ese barco? ¿Un barco? ¿Que barco? ¿Tres barcos? ¿Acaso se hundió? ¿Pescaba ilegalmente? ¿Y a que viene el coreano? ¿Que le pregunto? ¿Tres barcos con el mismo nombre? ¿Y los extintores? ¿Las bombas de achique?... ¿y que pinto yo aqui?

Los piratas asaltan esta nave, esta nave laboral llena de preguntas, inundada en dudas, cuyo salitre deteriora los engranajes y en la que esta vez me siento menos cómodo que de costumbre, como un marinero novel faenando en plena tormenta, sobre todo cuando miro a mis pies y veo cómo reman los esclavos.

No me apetece navegar, preferiría ver pastar a las ovejas desde lo alto del prado.

En esta ocasión no hablo figuradamente sino de modo literal, en resumen.. que no quiero currar, que no, que nooo(joder), me esperan cuatro días sólo en Las Palmas que otros dicen envidiar y no me apetece ni un carajo tanta presión.

Por suerte en este corto mes mi situación personal no es la de un barco a la deriva sino más bien todo lo contrario, he trazado planos, rutas, a traves de corrientes marinas, velas izadas y vientos que buscan puerto, embarcadero y muelle, esta vez (y parece extraño) unos concretos.

P.D. Y por otra parte a ti te siento lejos, no encuentro el motivo ni la explicación. Mudismo, mutismo o silencio, incomunicación. Esta mañana encontré una pequeña * azul a la que se le fue el color al arrastrar mi pulgar. No perdamos el color, que no hay motivo, pienso, cuando no se que pensar.

2 comentarios

Tharsis -

Perder el color nunca ... buscarlo, encontrarlo, y haer todo lo posible porque brille cuanto más mejor. Un besazo y ánimo con ese currillo :P

maRia -

Me identifico...con tus no ganas de currar y con ese último párrafo...