Blogia
EL REY DEL RETIRO

Que no

Que no EL- "¿Que haces aqui a las 9 de la mañana?" con cara de asombro
YO- "Que me he caido de la cama.. y me vine aqui"
EL- "El juicio ese ta trastornao"

YO- Nosequé cuestión filosofal de estas de los ultimos dias.
ELLA- "¿Que te han dado de desayunar?, otra vez intoxicado!"

Me gusta que no me tomen en serio, y así lo hacen quienes me van conociendo. No le doy yo mayor importancia a mis palabras, menos me gusta que se la den otros. Abajo la seriedad.

P.D. Por cierto, nuevamente mis reverencias querido GANSO, eres un crack. Hasta la vista!

4 comentarios

Tharsis -

Los momentos para estar serio vienen solos, así que cuanto menos mejor. No hay ná como vivir la vida con una sonrisa, y humor. Muakkkkk

G. -

Jo Mr, y yo aqui anotando todo lo que dices como si fuera palabra de dios... ¡y ahora era en broma!
Si ej que asín es imposible...

maRia -

Posí. Si nos tomamos la vida en serio, apaga y vámonos.

lulamy -

Jajaja,me pasa lo mismo.
Lo malo es cuando te exigen una explicación y tienes que darla. Y da una pereza terrible. En fin, todos serios, que así nos va.
Besazo