Blogia
EL REY DEL RETIRO

Me gusta el furgol

Me gusta el furgol A falta de biodramina, el martes me tenía recetado un complejo anestesico muy particular, por si no bastaba lo de presentarse a las 8 de la mañana en una piscina municipal, con un ridiculo gorrito.

Muñeco - Ha venido la sentencia de Las Palmas.
Mr.- Mala, ¿verdad?
Muñeco - (Asiente)

Muñeco - ¿Nos vamos a comer?
Mr.- Bien (Consciente de lo que supondría la sobremesa o 3 Jonnhy Walker con cocacola)

Ring
Mr.- ¡Coño A! ¿que pasa?
A - Llamame Papa Noel
Mr.- ¿Que pasa Papa Noel?
A - Fila 18, asiento nosecuantos. Hemos quedado en el bar heavy pegado al Bernabeu.
Mr.- (Que bien sienta eso de que se acuerden de uno)

Martes inesperado. Y asi se planta uno en un estadio lleno de almas enfervorizadas (yo una más, no nos engañemos), con la sangre caliente de tanto whisky y la mente calienturienta por la mariahuana casera de N, frotandonos las manos para aplacar el frio y la emoción. Toda una experiencia entre nervios, el fervor de la gente que te arrastra a llamar hijodeputa a ese señor de negro, a gritar, aplaudir o emocionarte con la clase que tiene el francés.

Un joven nórdico a mi derecha, aprendiendo castellano (Arbitro! Me cago en tus padres) y un señor vallecano de cara hundida, sacado de cualquiera de las antiguas peliculas de Almodovar (estricto ánimo descriptivo, nada despectivo). Oigan!, que la masa anestesia, no lo voy a descubrir yo... Y te marchas con el pasodoble, en buena lid. Ay, mi Madrid, jwjw.

A la receta se le pone fin con una cena en ALFREDO'S, ese yanqui de estilo tejano, barba blanca y sombrero, venido a España para montar un imperio de las hamburguesas, que se pasa el día en el restaurante, brandy va, brandy viene. Y el sueño llega solo.

Hoy hemos despertado con un muy bonito Madrid, plagado de nieve, que refleja luz y alegría.

6 comentarios

Mr. Majestic -

Jajajaj Lulamy tomo nota y actitud monacal para la siguiente vez que venga Papa Noel a verme...

Bueno no se si la actitud monacal será la mas propia que con esa manía de no usar condones al final me traigo un pie clavado en la tripa (como el de tu foto).. Besos

lulamy -

Lástima, porque el de la parca era una auténtica "monerida".
Los vestidos de pijo en el futbol tiene un tirón erótico inigualable. Tenga cuidao, no sia que en una de estas le hagan un hijo.
Beso

Mr. Majestic -

Jajajaj Lulamy... no era yo, pa otra soy mu arto, de ojos marrones con cristales y el martes, vestido del pijo que acostumbro a parecer...

Que pequeñito es madrid, aunque cueste de creé-lo. Beso

lulamy -

No me lo puedo "de creé". Anoche nos debimos estar pisando los talones.
¿No serías uno con una parca verde con ojos azules?
Beso

G. -

Ay Mr! Que buen rollo! Ya había que tener ganas con ese frío de ir al fumbol, pero me has dejado la sonrisa en los labios...

¡Hala Celta! ;)

maRia -

De-poooooor.
:)
Desde La Coruña, sin nieve.