Blogia
EL REY DEL RETIRO

Que cosas tan raras pasan hoy!

Que cosas tan raras pasan hoy! Tristeza no se ha dignado a aparecer en toda la semana, Melancolia ni siquiera se preocupó de hacerme una mísera llamada, Apatía, Desidia y Pereza tomaron vacaciones... y me pregunto si será Frialdad la que sin avisar se ha instalado por aqui. Tampoco lo creo, aunque aún ando extrañado por la extrañeza de la extraña relación.

En el somero balance de situación realizado, he echado la vista atras, bien atrás, para tratar de acordarme de detalles varios de cuando (como en esta ocasión) me enamoré perdidamente. La conclusión... que como siempre, salió que peor que nunca, jwjwj, y pienso que siempre la cagué con ese dramático actuar, lejana alegría, con esa especie de trascendencia que parecía darle al asunto cuando me encontré en este estado de pérdida de papeles.

Charle con M, que me subió la moral con halagos, y juntos recordamos aquella declaración que le hicé allá por los 18, llena de trascendencia vital y acompañada de un dramatismo y pesismismo que obviamente no venían a cuento. Reimos mucho.

Pienso que mis mejores relaciones siempre llegaron de otro modo, con escepticismo previo por mi parte, y con alegría. Pero ello tampoco quiere decir nada, jwjwj. Que bien sientan los viernes, los adoro.

0 comentarios