Blogia
EL REY DEL RETIRO

La profecia

Voy a intentar sacar una sonrisa y algo del sarcasmo que no tengo para intentar describir una lamentable situación: la mía.

Como cuestión general he de decir que en mi corta vida laboral, cada situación de stress agudo ha venido acompañada de una singular enfermedad física, a cada cual más sorprendente y/o patética. Lo tengo contrastado científicamente. Por suerte para mi han sido pocas las ocasiones en que el stress me ha podido, soy un tio paciente, a veces en exceso (sin sangre me llaman), y a quien nadie cabrea por más que lo intente, aunque eso no me quita de situaciones en las que no me da tiempo a llegar donde dicen mis impuestas responsabilidades.

Aun recuerdo los dos primeros ataques de insomnio, dos noches enteras a verlas venir, dos noches realmente extrañas para uno que nació lirón y no es la primera vez que se duerme con las gafas puestas o en pelotas buscando el pijama.

Lo peor vino luego, "aquella navidad y los siete días sin cagar" jwjw que ahora me hace reir y en su día llorar. Horas y horas sentado sin cumplir objetivos. Una nochebuena currando hasta las 8 para llegar a una cena familiar y tomarme dos kiwis y escuchar recomendaciones de todo tipo acerca del fenómeno del extreñimiento. Pues a mi me va muy bien esto... y lo otro... todo un suplicio, que acabó en cuanto presenté el puñetero escrito.

Con el FESTIMAD del año pasado tuve otra odisea.. Un pequeño quiste entre las cejas que me acompañaba desde mi infancia se infectó y empezó a crecer. El alien fue tomando forma hasta hacerme parecer un unicornio y acabó siendo extirpado en un quirófano. El culpable, nosequé caso que me tenía muy ocupado.

Y ahora se vuelve a cumplir la profecia, me cago en nostradamus. Estoy hasta los topes de curro y con uno de los mayores trancazos que he conocido. Por primera vez hipermedicado con todo tipo de pirulas y jarabes para una tos que me convulsiona, seis millones de kleenex en la basura, treintaymuchisimos de fiebre y aqui..., cumpliendo objetivos. Currando el viernes hasta las 9 y el sabado hasta las 6.. Un cromo, una parodia de mi mismo.

El que en otras ocasiones era Rey del Absentismo laboral hoy pasa a convertirse en Rey de los Pringados. Que acabe esta semana, please!.

5 comentarios

Brocco -

benditos sean los fibrosos kiwis...

Hugo -

Jwjjw gracias por vuestras sonrisas, es un placer

Ana -

Me perdonas ¿vale? pero me parto con este post, y no quiero, y me sabe fatal, pero querido, ante el panorama que describes, me rio por los dos ;-)

Starless -

Mmmm... si es que somatizar es de humanos. Sólo que a ti te pasan unas cosas...
Take it easy! Hace un cigarrito y un algo de beber? Jw...
Ánimo y tranquilidad. Todo pasa.
**************!***!!
(y un abrazo, claro.. )**

G. -

ay lo que me he reido!! Vale, es poco solidario por mi parte, pero es que eres un cachondo, querido.
Suerte y muuuuchos ánimos