Blogia
EL REY DEL RETIRO

Un martes de no se

Un martes de no se Que cosas mas raras pasan hoy!.. Hoy no se si estoy como ayer, tirado, o como otro día, más animado, simplemente hoy no se. No se si me levanté harto, el hecho es que me tuve que levantar. Se que no me gusta que la piscina esté abarrotada, que el cloro a veces me da arcadas y que podría prorrogar el desayuno hasta el aperitivo. Se que DAFT PUNK is playing at my house y me hacen sentir muy bien en el paseo subterraneo. Que sólo me faltaba el iPod para tararme un poco más. Se que no me apetece irme a BARCELONA, que no me apetece explicarle a esa señora de quien fue la culpa de que se rompieran todos los cristales que viajaban en aquel camión, se que no tengo nada que escribir, pocas ganas y menos inspiración. Lo que se es que me apetece abrir un libro, empezar la MONTAÑA MAGICA, que cada rayo de sol vaya calentandome y que me pegues un abrazo.

3 comentarios

G. -

¡¡¡arriba los corazones!!!
Besitos y abrazos

(la foto es genial)

Tharsis -

Mejor no te digo como me he estado levantando todos los días de las semanas anteriores xddd. Por suerte para mí, la tormenta ha pasado, y me levanto renovada, y con ganas de mil abrazos de esos que tu nombras.
Un besazo wapisimo y ánimo, que el dia que menos lo esperes te despiertas estupendamente. muuuuuuuuak

pepeltenso -

pero bueno, ánimo.
Aunque si te digo la verdad, yo me he levantado igual.