Blogia
EL REY DEL RETIRO

Roots bloody roots

Roots bloody roots Hay que ver como le cuesta al punki de Hyde volver a la posición burguesa de Jekyll..

La transformación en Hyde se produjo tan pronto como me quité el lazo del cuello y los odiosos mocasines, apenas un trago del botellín y ya había adquirido mi nueva forma, sin espasmos ni convulsiones, me encuentro realmente a gusto así.

Luego vinieron 7 horas enlatados en el más terrorífico de cuantos atascos se puedan imaginar y una escapada por caminos comarcales varios en busca de nuestro destino... A los que siguieron dos días de mal dormitar en un coche, con un embotador sol mañanero que te obliga a incorporarte, quitarte las legañas como un gato y buscar una nueva y sombría madriguera (llámese parque) donde ir cogiendo fuerzas para afrontar el nuevo día. Dos días de lavarse con la manguera del lavadero de coches, de bocata y bocata, dos días de evitar al de seguridad y colarse entre retortijones en las casas en construcción a “buscarte la vida”... Y dos días de muchos conciertos, de mucha juerga y mucho vino de brick que tenía olvidado, de cien mil porros y otras cosas. Joe con la sesión de rock n’ roll..

Me quedo con unos inconmensurables SEPULTURA que, con el sólido cantante nuevo vuelven a parecer lo que fueron, en concreto Igor Cavalera rompiéndose los brazos a cada golpe y los riffs de Andreas Kisser tocándo los clásicos del grupo. Me quedo también con mis queridos SA, dando caña como siempre y con un tremendo Juan al micro haciendo gala de su incontinencia y cagándose como siempre en la ostia. Sorprendentes también EL BICHO, RADIO TARIFA o los DELINCUENTES y muy animada la carpa de HipHop. Luego tocó el remenbering (jwjw) que si REINCIDENTES, LOS SUAVES, DEF CON DOS, y el gran e inmutable ROSENDO..

Pero cada vez el regreso a Jekyll se hace más duro y los síntomas físicos son más arduos y costosos. Otros dos dias de coma he necesitado para poder disimular al punki que quería quedarse dentro.

Y hoy de nuevo estoy anudado (y no por tus brazos) buscando aviones a Vigo para resolver qué carajo pasó con el camión cargado de turrones y porqué se estropearon los motores del dichoso pesquero.. Entretanto contemplo cómo caen los granos de arena, que ya son menos.

Hoy me quedo con una canción del mejor grupo del festival

Jaulas de tierra
Y ese que tanto habla…
SOZIEDAD ALKOHOLIKA

4 comentarios

Mr. Majestic -

Bienvenida Brisa... dificil pregunta la tuya.. algo superman si que me siento sobre todo con determinados sectores.. llamese curro, padres de mis amigos... pero la gente que quiero y tengo alrededor si que sabe de mi "doble vida".. otro beso

Mr. Majestic -

Anita, el encanto de pasar penurias de este tipo tambien pasa por lo mucho que se disfruta la comodidad burguesa luego jwjw.. si ves lo divina que sienta una cama despues.. con su almohada y todo.. un beso

brisaenlanoche -

¿Llevas doble vida como Superman? Eres punki y ¿encorbatado? ¿Lo sabe la gente de tu alrededor? Vaya sorpresa, un abrazo.

Ana -

Joer, de verdad, o yo soy muy pija o como que no acabo de verle el encanto (que seguro que lo tiene, no digo que no) a tanta mala vida en ese lugar de la mancha de cuyo festival no quiero acordarme...
Naa, vale, va a ser que yo soy muy pija...
Recupérese pronto, Mr. Un beso.