Blogia
EL REY DEL RETIRO

Para de quejarte

Los pocos y muy queridos visitantes conocen que en general no paro de quejarme.. y en concreto, del trabajo, de esta esclavitud diaria que nos vemos obligados a asumir para poder comprar un endeble ladrillo que además deja escuchar la televisión y las broncas del vecino.. Pero hoy voy a hacer el ejercicio contrario ya que objetivamente (jwjw) no debería lamentarme tanto .. estos días pasados de curro por la geografia nacional, y en concreto un paseo al sol por la playita de Villagarcía tratando de digerir las almejas y la botella de alvariño, me han dado un poco de tiempo para pensar que (joder) dentro de lo malo (lo peor) hay cosas que me permiten vivir razonablemente bien..

Y es que a veces también pienso que tengo una posición envidiable (palabra respecto a la que no he encontrado traducción en otro idioma) si me comparo con muchos compañeros en la profesión.. No me explotan (demasiado), no se me da mal, me pagan, viajo, como en sitios cojonudos, me gusta la batalla dialectica y de ideas, le voy cogiendo el gustillo a los interrogatorios, a desmontar a los peritos y otras tantas cosas que en ocasiones me hacen sentir bien.

Asi que de momento, aunque solo sea por hoy, paro de quejarme..

Tengo un post pendiente sobre la supercasa que estamos a punto de alquilar (parece que la * sigue acompañandome), sobre la salida de la casa que conoció mi ansiada independencia, y sobre todo acerca de la futura convivencia con estos dos genios con los que me voy a vivir.. pero necesitaré tiempo. También tengo uno pendiente sobre la curiosa situación que me pasó ayer, en que escuche en la mesa al lado del restaurante de Vigo a dos señores hablando de... mi abuelo!!!.. logicamente me acerqué y me hicieron pasar una muy agradable espera de un avión que perdí.. Eso será otro dia tambien.

Acabo de leer la pregunta que hizo Brisa acerca de mi posible vida de Superman y he recordado como hace unos años mi amigo Vidi me pedia que fuera yo a buscarle a casa para que así sus padres, que me tenían en gran estima por mi aire de responsable, le dejaran salir sin traba alguna.. A las pocas horas estamos más que borrachos y con la mandibula desencajada bailando toda la noche en el COCOON..

Besos de una semana que pasara corriendo *

0 comentarios