Blogia
EL REY DEL RETIRO

Dedicacion exclusiva

Dedicacion exclusiva No se si os conté alguna vez que este Rey, cuando se hace cargo de la casa en que viven sus Guardianes del Reino, se convierte en mayordomo de estas afables criaturitas, que no merecen otra cosa sino estar a su servicio. Asi fue de hecho, tras instalarme en la casa paterna sin padre.

Para que se situen, mi padre vive en un pisito más que agradable rodeado de todo tipo de comodidades idóneas para no salir de él. En efecto, dispone de un impresionante sofá de esos que levantas las piernas y reclinas el respaldo, una tele del copón, internet, satelite y demás artilugios tecnológicos (que sólo se usar yo) y una nevera descomunal llena de manjares, que me ha servido para sumar un par de kilos en la ascendiente suma del descontrolado mayo.

Pero lo mejor sin duda, es la fauna que allí habita. Tenemos al majestuoso Guardían, de nombre LANI, un bulldog divino (le debo un post individualizado) al que se puede encontrar en cuatro puntos neurálgicos de la casa y, siempre durmiendo. Tan solo retoma la conciencia para el paseo (lo prefiere breve), apertura de neveras (sabe que algo cae) y los habituales "rascamientos". Luego tenemos a su hijo y terremoto ROONEY, que mira intrigado este mundo que le conoce por meses y galopa por la casa mordiendo cualquier mano a su alcance. CAMILA es un tesoro, una vieja Schottish de mirada inteligente bajo el flequillo (más buena!, más maja!). LUCAS es el siempre ausente gato saltarín, que sólo detectas por los maullidos (se ha quedado atrapado por una puerta cerrada) y, para completar el elenco de personalidades, encontramos al longevo MORGAN que tras 20 años enjaulado mira incólume con sus silbidos el trascurrir de los años (veo que lo heredo, jwjw).

Un dia con todos ellos bien podría ser así:

1. despiertas,
2. abres la puerta de la guarida del canijo, a la terraza! no se vaya a mear en casa, saludas y retozas con los otros dos apoltronados en el salon, recojes papeles de periodico, pasas la fregona, ventilas.
3. revision de cazuelas de agua (4), cambio de comida al loro, pienso y fruta. Lucas maulla, quiere su lata.
4. paseo de dos leones por el pueblo, atiendes a los curiosos.
5. el gran Lani, mi amor, pide que le limpies el culo con sus toallitas, como cada día; quieren descanso, un rato de calma.
6. meten la cabeza en la cazuela del agua, atencion: fregona
7. comida, mi niño come media lata de U+D y pastillas de un solo tipo sobre loncha de mortadela, rooney cubo y medio de pienso hoy enriquecido con atun en escabeche y su aceitito (comidas de alta alcurnia).
8. trapo de limpiar babas y restos de comida (son como bebés)
9. Lani empieza a atragantarse, ésta vez pota en mitad del salón (ya sabes, agradable tarea).
10. comes bajo la atenta mirada de tres ansiosos seres. Reparto equitativo (más o menos, siempre hay preferidos) de algún o más de un resto, o no tan resto. Sesión de rascamientos a Lani.
11. Rooney no te deja ver la peli, al cuarto a dormir. Obedece. Todos duermen.
12. Suena telefonillo, vienen amigos, apertura de puertas, gran recibimiento a los invitados.
13. Con la caída de la luz, Morgan empieza con la imitación del ruido del martillo (ay dios). Le mandas callar, no quieres levantarte... parece que hace caso. CLAC!, CLAC!, CLAC!. Esta vez te incorporas, buscas la tela y tapas la jaula.
14. Paseo al anochecer
13. Cena con distintas proporciones de cada uno de los tres piensos aderezado con... mmm.. abres la nevera en busca de algo, pollo asado esta vez. Pila de pastillas metidas en mortadela. Lani exige otro rato de rascamientos. "A tu servicio canijo".
15. Y para terminar viene lo peor, al menos para un sensiblero que le marea la sangre y las agujas (te falta una mili!)
16. "LANI, mi vida, hazme el favor de subir al sofa" (obedece aun sabiendo lo que le espera).
16. abrazo y beso.
16. buscas un filete de piel en el lomo de tu adorada mascota, aplicas pomada anestesiante.
16. acercas el carrito del que cuelga el suero, cara de pena, "vamos que no es nada mi niño", no se resiste, asume su situacion.
16. con mas nervios que suavidad apuntas con la aguja, clac (au), poco a poco.
16. veinte minutos de suero, de pena, acariciando amorosamente al sujeto para que no se altere
16. asume la tortura como un campeon
16. empieza a jadear, tiene una bola enorme en el costado (conforme a las indicaciones veterinarias)
16. tiene cara de no poder mas, fuera aguja, bolsa de agua caliente 10 minutitos.
16. "venga LANI que ya está, mi amor".
16. Bendita alegría la que derrocha, ya terminó. Exige lindamente encolerizado su merecido premio: Media salchicha.

Mira que dan curro, y mira que les quiero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

brocco -

tú al enano de la foto le has dado un sartenazo en toa la cara! normal, si te pide q le limpies el culo...

Pedro -

uffffff ¡demasiado curro!. A mi con mis cuatro "animalitos" me basta, y eso que mi hija mayor esta deseando tener un perro
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marta -

Aisss, deberías poner más fotos de las criaturitas que son de guapas...

Tengo una vecina que se ha comprado un bulldog, al que le ha llamado Homer, haría muy buenas migas con tus preciosidades.

Un beso.

Tharsis -

Si es que ya me gustaría a mí misma que m cuidaran así jejeje. Requieren mucha dedicación, pero la recompensa y gratificación es mucho mayor, verdad o no? :P Un besote rey, y no dejes de darles mimos

Starless-* -

Aiiiiiiiiiins!
Confiscada queda esa hermosa foto! Ea!
Cuídeme de los guardianes que ofrecen un excelente servicio y, en la delegación sur, se les quiere también como a un tesoro del reino.
Ahí le mando un achuchón al conde, jw
****!! *!
(Pero qué cosas!)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres