Blogia
EL REY DEL RETIRO

Dias en cabestrillo

Como jode escribir con una sola mano.. La izquierda cuelga axfisiada en cabestrillo mientras la derecha se pelea con las teclas.. Tendinitis fue el diagnostico del amenzante doctor: "Mas le vale curarse bien con REPOSO y antinflamatorios sino quiere que nos veamos la próxima semana en rehabilitación o con infiltraciones".

La causa: La falta de higiene postural (que bonito queda el término) delante del puto ordenador. Asi que mayo, al igual que el pasado año, se ha convertido en un nido de enfermedades laborales.

Esta tendinitis me viene en un momento realmente idoneo, jwjw, mañana empieza el FESTIMAD al que iré ambos días y el domingo queda reservado para la mudanza (he tenido que comprar amigos con cerveza y bocatas para que reciban mis instrucciones). Seré capataz en mi propia mudanza..

Pasen un buen fin de semana.

12 comentarios

Mr. Majestic -

El dolor del brazo se me olvidó el fin de semana.. pero ha regresado el lunes..

Por cierto Superputo.. o no te entiendo o no quiero entenderte..

Tharsis -

Espero que lo hayas pasado genial en el Festimad, y que hayas tenido mucho cuidadin con tu brazo jejeje , que seguro llegaste a olvidarte de él por momentos :P un besoteee

Superputo -

Que asco que me da la gente que puede ir a festivales veraniegos... :p

G. -

Bueno, espero que con tanto reposo estés mejor. jejeje. Anda que reposar en tu propia mudanza... anda que... :P
Besitos Mr

maRia -

uy pobesito él. Bueno espero que te vaya bien la mudanza y cochina envidia que siento por vivir aquí en el fin del asjdkljsladkfja mundo y no poder haber ido al festimad ni al primavera sound ni na.
Buagh.
kisiños curativos.

Ana -

Tú tranquilo, si ves que te puedes herniar dirigiendo al personal, te sientas y descansas, eh?

brisaenlanoche -

Pues debes tener cuidado el finde con el levantamiento de vasos, botellines, etc, a ver si te vas a lesionar también la otra mano de tanto ejercicio, jeje.
¿Y a dónde te mudas? ¿Otra ciudad? ¿Otro barrio?
Un besito.

Brocco -

Ay, madre, me estáis acojonando! yo es q uso el ratón con la izquierda, aún dolorida de una contusioncilla consecuencia de la caída más estúpida (a 0 km/h, useasé, parada) con patines.
Pero estuve muchos años usando la derecha. Pa descansar he cambiao, porq se m cargaba el hombro, pero eso de infiltraciones, microfractuaras y "crónico"... M ha matao!!

Eh, mi nena está en el Festimad, cuidado y no m la pises, q te retuerzo la pata mala!

Mr. Majestic -

Como bien sabe mi colega pedro, nada me va a quitar de currar... Nosotros no tenemos bajas.. Joe y es q el médico me ha metido panico, por el riesgo de q esto se haga crónico.. Te hago caso pedro.

Pedro -

ojo, haz caso al médico que a mi me pasa cada dos por tres por no coger bien el ratón, y ahora me salen microfracturas en los huesos de la muñeca

lulamy -

jajaja, qué potra!!!!
En el festimad no hace falta nada mas que el brazo que sujeta la bebida (hase caló, hase caló)
Páselo vd. bien. Y tranquila recuperación.
Beso

Mai -

Que tio! que suerte! Cambios y encima no curras.
Venga, mejorate ;)