Blogia
EL REY DEL RETIRO

Changes

Changes Denso, denso y ajetreado fin de semana que pone fin a muchas cosas y en el que inicio una nueva etapa.

Fin de el más duro y arido de los festivales que he visitado, sobre un desértico erial en lo alto de una colina, inundados todo el día por una masa de arena y polvo, un sonido catastrófico y mucho, mucho sufrimiento que solo fue salvado por el grandisimo concierto de los SYSTEM OF A DOWN, que se tocarón un montón de temas del primer disco, y que valió todo el FESTIMAD.

Unos espectaculares incidentes, el saqueo de los bares que viví de primera mano, el volteo de las casetas y el apedreamiento y vuelco de los coches en exposición, todo un espectaculo de la gente que no podía aguantar más el trato de ganado que estaba padeciendo, sin información alguna sobre porquécojones llevabamos cuatro horas sin música esperando, sin ni siquiera saber si los conciertos se reanudarían... "Que somos personas" gritaba a mi lado un chaval desesperado.

También me han comunicado que lo más probable el que el gran Lani se nos vaya esta semana... Que la eutanasia la decidimos nosotros y no podemos tolerar sufrimiento innecesario alguno en la más bella de las criaturas que conocí.

Y un domingo de mudanza dentro del mismo barrio... Y es que solo a un Rey ateo se le ocurre mudarse el dia del Corpus Christi, dia en que cortan la calle mayor, arenal, nos enclaustran en el barrio con la furgoneta hasta los topes para contemplar cómo la tropa de devotos acude a la Almudena. Dia de negociar con policias, de enconarse con la sangre hirviendo y enfrentarse a las iras vecinales, de bajas de los milesdeamigos con quistes, dolores de espalda, resacas varias y resto de variadas excusas. Dia de bajar el rango de capataz a mozo de obra, de subir muchas cajas y armarios para volverse a joderse (en este caso el codo).

Pero hoy todo es distinto, hoy empiezan muchas cosas buenas.

P.D. Me alegro mucho por ti y por tu hermano *

6 comentarios

Brocco -

anda, mi señora estuvo allí.. luego tuvo q venir a brocco chabola en plan visita balneario...
bicos!!

G. -

Dale un beso de mi parte. ánimo

Mr. Majestic -

Y mil gracias a todooooos por la pila de ánimos para nuestro querido Lani, ánimos que le transmito en cada beso que le doy

Mr. Majestic -

A la condesa habria que instalarle el palacio en aquel páramo..

Vecino, jeje, apenas me he movido tres manzanas... mas lejos (o mas cerca)..

Pedro -

me parece que después de esto la condesa (la Espe) va a cortar el festimad de raiz.

En cuanto a Lani, mejor que no sufra, lo siento.

pero entonces ¿seguimos siendo vecinos o no?

brisaenlanoche -

Hola, me acordé de tí el domingo cuando veía el telediario, porque salió la noticia del Festimad, vaya la que se armó por allí.
Siento mucho lo de Lani, es una pena.
Un abrazo.