Blogia
EL REY DEL RETIRO

Miediterraneo

Miediterraneo Embutido en el sudoroso traje de romano, cabestrillo incorporado, contemplo cómo pasan los minutos (tictac) aguardando impaciente el momento de escuchar a una chica decir por megafonía: "Pasajeros con destino Beirut por favor embarquen por la puerta D57".

Mi madre prefiere contener sus temores y no hablar del viaje mas allá del "cuidate mi huguin".. Mi padre (el de la teoría del mínimo riesgo = el sofá) va superándolo con los reportajes en TV y semanarios de éstos días pasados con motivo de las elecciones; pero el peor es mi jefe, que tiembla aterrorizado en su desconocimiento del destino que elegí para esta corta escapada..

Y es que ya vale de meter miedo (joder) y que nos tomen por estúpidos... Los que nunca habían estado en Marruecos decían que era "peligrosisimo" ufff porque te meten droga en la maleta, ay y la policia ufff la policia.. Los que nunca visitaron Brasil... uy Brasil qué pánico con Rio, las favelas y "todo eso", peligrosisimo si, "que lo he visto en los periodicos", uy.. Joder con Argentina, terrible, estan corruptos todos, que miedo..

Y luego uno se da cuenta que las ciudades las habitan ciudadanos tan buenos y tan malos como los de aqui y que NADA es cómo lo pintan las temerosas brochas sensacionalistas.

(Jwjwj si me equivoco háganme el favor de tomar en herencia este Reino jwjw)

8 comentarios

maRia -

Niño, cuando yo viví en México me decían que no se me ocurriera andar por la Zona Rosa porque por allí había mafiosos, tiros, robos, de todo. Pues aquí estoy y pasé casi seie meses practicamente viviendo en la zona rosa por la noche. Claro que tal vez, el hecho de habernos hecho amigas de unos mafiosi tenga algo que ver.
:)
Bon voyage, my dear, y kisiños pa cuando vuelvas.Aquí te esperan.

Tharsis -

Bueno wapisimo !!!! que te deseo lo mejor para este finde, y espero que lo pases genial en ese pedazo de viajecito que te vas a dar. Muchos besitossss

G. -

De todas formas cuidate.
Cuentalo todo cuando vuelvas.
Un beso muy fuerte, Mr viajero!

brisaenlanoche -

Tú a pasártelo bien, que si piensas en todo lo que te dice la gente y todo lo que se oye no disfrutas. Espero que nos cuentes tu viaje al regreso, para ver qué tal :)
Un abrazo.

Pedro -

¿que hay de tu cartera de clientes? :)

Brocco -

ámole, mr majestic.
m ha encantado su último comentario en mi humilde blog.

Tharsis -

Es lo que tiene... a menudo insisten en meternos miedo, mostrándonos imágenes muy distintas de las que suponen la realidad. A mí me pasó al ir a Tunez... nada comparado con lo que me dijeron. Me encantó y lo pasé genial en un lugar lleno de encanto. Un besoteeee reyyyyy

Ana -

Me puedo quedar con tus cd's??? porfaaaaa, Huguinn