Blogia
EL REY DEL RETIRO

Miediterraneo

Miediterraneo Embutido en el sudoroso traje de romano, cabestrillo incorporado, contemplo cómo pasan los minutos (tictac) aguardando impaciente el momento de escuchar a una chica decir por megafonía: "Pasajeros con destino Beirut por favor embarquen por la puerta D57".

Mi madre prefiere contener sus temores y no hablar del viaje mas allá del "cuidate mi huguin".. Mi padre (el de la teoría del mínimo riesgo = el sofá) va superándolo con los reportajes en TV y semanarios de éstos días pasados con motivo de las elecciones; pero el peor es mi jefe, que tiembla aterrorizado en su desconocimiento del destino que elegí para esta corta escapada..

Y es que ya vale de meter miedo (joder) y que nos tomen por estúpidos... Los que nunca habían estado en Marruecos decían que era "peligrosisimo" ufff porque te meten droga en la maleta, ay y la policia ufff la policia.. Los que nunca visitaron Brasil... uy Brasil qué pánico con Rio, las favelas y "todo eso", peligrosisimo si, "que lo he visto en los periodicos", uy.. Joder con Argentina, terrible, estan corruptos todos, que miedo..

Y luego uno se da cuenta que las ciudades las habitan ciudadanos tan buenos y tan malos como los de aqui y que NADA es cómo lo pintan las temerosas brochas sensacionalistas.

(Jwjwj si me equivoco háganme el favor de tomar en herencia este Reino jwjw)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

maRia -

Niño, cuando yo viví en México me decían que no se me ocurriera andar por la Zona Rosa porque por allí había mafiosos, tiros, robos, de todo. Pues aquí estoy y pasé casi seie meses practicamente viviendo en la zona rosa por la noche. Claro que tal vez, el hecho de habernos hecho amigas de unos mafiosi tenga algo que ver.
:)
Bon voyage, my dear, y kisiños pa cuando vuelvas.Aquí te esperan.

Tharsis -

Bueno wapisimo !!!! que te deseo lo mejor para este finde, y espero que lo pases genial en ese pedazo de viajecito que te vas a dar. Muchos besitossss

G. -

De todas formas cuidate.
Cuentalo todo cuando vuelvas.
Un beso muy fuerte, Mr viajero!

brisaenlanoche -

Tú a pasártelo bien, que si piensas en todo lo que te dice la gente y todo lo que se oye no disfrutas. Espero que nos cuentes tu viaje al regreso, para ver qué tal :)
Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pedro -

¿que hay de tu cartera de clientes? :)

Brocco -

ámole, mr majestic.
m ha encantado su último comentario en mi humilde blog.

Tharsis -

Es lo que tiene... a menudo insisten en meternos miedo, mostrándonos imágenes muy distintas de las que suponen la realidad. A mí me pasó al ir a Tunez... nada comparado con lo que me dijeron. Me encantó y lo pasé genial en un lugar lleno de encanto. Un besoteeee reyyyyy

Ana -

Me puedo quedar con tus cd's??? porfaaaaa, Huguinn
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres