Blogia
EL REY DEL RETIRO

Llega la hora

Llega la hora No he tenido valor para montar otra fiesta en casa desde aquella noche traumática en que me hice "famoso" en octubre del 2003, cuando se me fue completamente de las manos y nos reunimos 90 personas para hacer temblar los (mis) cimientos. Hoy he estado repasando el post que publiqué entonces para tratar de refrescar los motivos que me han llevado a no organizar otra, jwjwj, y es que aquello fue un sinvivir de noche, oigan, todo el rato con la fregona en la mano.

Pero como todo cambia, en esta ocasión hay un motivo más que suficiente u obligado para jugarsela y que sea lo que dios quiera.. Qué coño, la inaguración de la nueva casa lo merece. Los tres que allí vivimos hemos tratado de ponernos topes, que no te pases de gente, que solo 20 invitados por cabeza (jaja) o que no sean todo tios. Jwjw en fin, eso ya me lo conozco..

Esta tarde van saliendo las diferentes invitaciones... que si la gente de los grupos de música y compañía, que si los de la Sociedad Gastronómica, que si los "antiguos" amigos de Torre, los "nuevos" de Madrid, los afrancesados (unos que se llaman por el apellido), etc... y asi que ahora sólo me queda formalizar la invitación a mi querida comunidad bloguera que, si bien sois pocos los que conozco en persona (y lamentablemente no podreis venir), seria un placer teneros a los demás como huespedes...

Asin que sepan ustedes que si les apetece pasarse un rato, con algún amig@ (no un tropel, please jwjw), hay una mansión de puertas abiertas con gente de todos los colores este viernes noche en el centro de madrid. Ya saben, me escriben a (imprudente) reydelretiro@hotmail.com

También se aceptan consejos..

5 comentarios

Pedro -

¿qué tal fue esa rave bajo techo?. Yo también me marché de finde

Mr. Majestic -

Hola G.! Eso mismito me pregunté al hacer la invitación.. ¿Acaso iria yo a una fiesta así? ni de coña (la timidez, you know), pero quien sabe, quiza si, en fins... yo invito que es lo que queria hacer..

Besos y que disfrutes de ese sol del norte!

G. -

Vaya mister, pues penita me da perdérmelo, no vayas a creer, pero me voy a los Vigos a ver si pillo moreno, sabusté...
Bueno, vale, además de eso soy demasiado tímida para ir a una fiesta donde no conozco a nadie ;) pero me hace ilusión la invitación.
Un besito y que salga todo bien.

Mr. Majestic -

Joe pedro, menudo lugar el Casablanca aquel.. no lo pisé mucho pero seguro que conocemos gente en común.. (el clasico mundo-pañuelo)

Por cierto, la rave con techo es este viernes y usté, vecino y compañero, está invitao a tomarse un cubata si le apetece.

Pedro -

¿Torre?. Alguna vuelta me di por allí con gente frecuantaba el Casablanca. ¿A que al final nos conceremos aunque sea de vista? y ¿cuando es la rave? :)