Blogia
EL REY DEL RETIRO

Un buen dia

Un buen dia Un buen día de LOS PLANETAS, y si la letra no encaja la inventas..

Me he despertado casi a las nueve
y me he quedado en su cama
más de tres cuartos de hora
y ha merecido la pena
ha entrado el sol por la ventana
y han brillado en el aire
algunas motas de polvo
he salido a la ventana
y hacía una estupenda mañana.

Me he vestido con la ropa de ayer
tras la ducha, un café
que no me quitó la pereza...
me ha dicho venga, vamos,
te acerco a tu barrio.

Luego encontré a Boyano por casa
y hemos charlado un rato
con una sonrisa en la cara
mira que majo es el tio.

Ayer estuve de juerga hasta las dos
celebrando por Chueca que
han dado un pasito adelante
menudo ambiente mas chulo
con las distintas familias.

He llegado al infierno de traje y corbata
y esta vez la minuta ha sido
realmente increible
y para celebrarlo
me he tomado la tarde libre.

Invité a comer a estos y a Joe
que nos ha iluminado
con sus mil historias de guerra...
luego me ha vencido el sueño
y no hacía nada de frio.

He estado tirado hasta las dos
una peli francesa, un tinto
y un par de porros
y me ha vuelto el sueño
aqui acaba otro día distinto..
y ya no he podido dormir
como siempre me pasa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

brocco -

cómo somos las hortalizas. sólo necesitaba un poco de birra en las raíces :p

Tharsis -

Mr definitivamente estoy en la parra XDDDDDDDD. Pero vamos... que esta no la escuchamos pq tu no quieres :P bien podías ponerle musica que se te da muy bien jejeje.
un besote rey

Mr. -

Jwjw Tharsita, que la letra me la he inventao!! que la buena es la original!

Y mejorese verdurita, que vuelvan a correr esos patines por las calles. Animo y un besazo

brocco -

verdurita en crisis no sabe q hará mañana... diviértete por mi.
bicos mil.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tharsis -

Habrá que probar a escucharla :P a ver que tal, aunque no tiene mala pinta eh?. Que tengas un buen finde niño, un besote !

Mr. -

Mil gracias encantadora G.

Jwjw muy buen comienzo Brisa.., y gracias a ti.. Bajate esa canción!, que deja un feeling muy chulo

brisaenlanoche -

Debo decir que no he escuchado nunca esta canción.
Espero que tengas un buen fin de semana.
Y gracias por tus palabras.
UN BESO PARA TÍ TAMBIÉN (aquí no me cuesta tanto, jeje).

G. -

Me encanta verte tan bien.
Feliz fin de semana.
Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres