Blogia
EL REY DEL RETIRO

Insomnio (2)

Insomnio (2) siguiendo a Pedro...

Si desayuno... hay dias que tomo un café con leche, en taza grande, con la leche hirviendo; otros, lo prefiero en vaso con la leche templada, pero últimamente parece que me decanto por el cortado con hielo del bar de abajo, que en vez de leche le echan una gota de crema y queda muy suave. A veces le echo medio sobre de azucar pero en otros casos solo un tercio, aunque en ocasiones prefiero el solo con hielo bastante amargo. Otras, me basta un vaso de leche helada, o un zumo de naranja...

Hay dias que desayuno un croissant (los de la cafeteria de Sol son cojonudos), otros prefiero que sea a la plancha, o una tostada de Bimbo, cuando no que sea de pan tostado con aceite y, en ocasiones, también tomate. Ya me cansé de las porras, pero no digo que no a tres churros muchas mañanas, aunque la mayoría no como nada. Pero si es algo más tarde y ya ha avanzado la mañana, me quedo con un pincho de tortilla (de Jurucha) y una coca-cola, aunque si ya pasan las 11, opto por la caña...

Y si no soy capaz de tener las cosas claras al levantarme, para poder definir cual es mi desayuno y no tener que optar a diario entre casi todas las posibilidades, tanto más me cuesta tomar una dirección en las cuestiones importantes, y poder seguir la linea pasito a pasito, sin distraerme con la primera mosca que se cruza en el camino.. y es que a mi también me gustaría ser de los que tienen las cosas claras...

5 comentarios

Arckh -

Pues yo tb desayuno cada día lo mismo... por la mañana no puedo pensar.

Mr. -

Tharsis.. pues tendré que tomarme el solo con hielo.. y la media de alli, a ver si saco una sonrisa como las tuyas.. ;)

Pedro, hasta ahora siempre echaba la culpa de todo y de las resacas en particular a la coca-cola... Ahora, el amargo viernes pasado solo bebi vodka-limon y me parece que culparé..: al café :) tienes razon

Brisa, siempre hay demasiada variedad.. como que nunca me decido firmemente y casi todo me gusta.. Y no sigas mis recomendaciones, que tampoco es que a mi me luzca el pelo... tan solo escuchalas. Un beso

brisaenlanoche -

Mucha variedad, ¿no? Yo siempre suelo desayunar lo mismo, hasta en eso me estoy volviendo aburrida...
Un abrazo.
PD: Espero poder seguir tu recomendación, muchas gracias por tu apoyo.

Pedro -

estoy pensando...¿a ver si es que tomamos demasiado café? ¿o no?, no estoy seguro de que ese sea el motivo :)

Tharsis -

Pues yo me kedo con un cafelito solo con hielo, que entra muy bien fresquito, y una media con mantequilla xd o con aceite y jamon que es muy de aqui jejeje. Pero site digo la verdad xd necesito ver a gente desayunar para acordarme, sino puede pasar xd UN besoteeee !!