Blogia
EL REY DEL RETIRO

Un poema

Un poema Ni por un momento pensé en un tercer y aún menos en un cuarto asalto. Parece que se ha desatado la batalla y que ya no hay tácticas, sólo un intercambio de ostias en el que siempre salgo perdiendo.

Tras otra ensalada (más) de arroz blanco con jamón york sabía que vendrían a traer una HELICE, pero no que Julio estuviera de nuevo agazapado, aguardando el sueño del último soldado de guardia. Cuando descolgué el telefonillo y aquel señor de los portes me pidió exhausto que le echara una mano, bajé sin dudarlo. La hélice que debía pesar 60 kilos pesaba 200 y, levantándose la camiseta, el feo personaje me mostró una cicatriz que a modo de cesárea le recorría el vientre. Yo había estudiado la teoría, me la sabia, que no es el primer combate, coño! (flexión de piernas, espalda recta o en ultimo caso, un que le den, que la helice la suba el gato), pero resulta que en estos tiempos paseo aún mas desprevenido por la avenida de Babia. "Vamos allá" fueron las impetuosas palabras de las que me lamento profundamente desde lo más hondo del sofá, media de valium y otra destrozaestómagos. Pero con todo yo sigo soltando rabioso el puño, desorientado, perdido, a ver si le engancho de una (puta) vez. No hay toalla que arrojar al ring, esto ya no es boxeo sino una traicionera pelea callejera.

Pero tengo un buen médico pegado a mi banqueta que mañana espero se encargue de retorcer las doloridas lumbares, y también tengo una cadena sin candado que alivia los dolores... pero que a veces quema y provoca otras molestas rozaduras. Y es que con sangre en la boca no se puede pensar y por eso la sinrazón prima. El doctor dijo que anduviera y anduve y anduve, tres noches, de chiringuito en chiringuito, viendo amaneceres..

4 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

Pedro -

pero los amaneceres vistos nadie puede quitártelos. Que te mejores

Ana -

Joder, Hugo, estoy por mandarte a ti la ayuda médica urgente destinada al tercer mundo, xDD, pobrecico mio, hasta a mi me ha dolido el lomo de leerte.
Un millón de besos balsámicos.