Blogia
EL REY DEL RETIRO

Festival de Jazz

Si el cuerpo está agotado y cada pequeño problema deriva en agónica enfermedad, no sabeis la aletargada mente con qué falta de ideas se maneja bajo este intenso calor.. Pero es que ya tampoco quiero ideas, solo vacaciones que me devuelvan la sonrisa.

Mañana me pondré en manos del sumo sacerdote del funk (MACEO PARKER) que con su saxo espero me ayude a estirar las agarrotadas vertebras y que el domingo MEDESKI, MARTIN & WOOD acaben de repararme, para afrontar los últimos cuatro días laborales.

3 comentarios

Mr. -

Este fin de semana es el aperitivo prevacaciones y marcho al festival de Jazz de San Sebastian.. luego cuatro días (nada más) y agosto ¡enterito! en arenas portuguesas.. ya le dedicare un post a estas ganas locas de marcharme.

Por cierto, Brisa, me tomo muy en serio tus palabras.. te dije que no te creia porque pienso que mañana se te habrá pasado, pasado mañana volverá a dolerte como ayer, hasta que, un día sin más ya no te haga daño (que fácil resulta verlo desde fuera). Un beso.

Y querida G. disfruta, disfruta mucho que por fin llegan!!! (pórtate bien tambien) y un beso también más sonriente y más grande de lo normal :)

G. -

Pues felices vacaciones, mi querido Mr, porque yo me voy MAAAAAAAAAÑAAAAAAAAANAAAAAAAAA!!! :D
Un beso más grande de lo normal! Disfruta y pórtate bien.

brisaenlanoche -

¿Cuatro días? Eso no es nada, ya lo tienes superado... ¿Qué vas a hacer en vacaciones?
Un abrazo.
PD:No se si me dijiste que no me creíste porque piensas que estoy de broma, o porque crees que realmente mañana se me habrá pasado. Me gustaría que me lo aclararas.