Blogia
EL REY DEL RETIRO

Apreciaciones (ni todo lo que cuento es verdad ni todo es mentira...)

Hoy me siento (algo) mejor que otras veces porque me di cuenta que algo he aprendido y que esta vez (quiza) no hice las cosas tan mal como en ocasiones anteriores. He aprendido que debo intentar que la lástima (o esa especie de compasión) no condicione mis palabras con una chica que me gusta, pero con la que no quiero nada más, he aprendido que es mejor el doloroso y hueco silencio que decir lo que no sientes (aunque a veces no resulte nada sencillo), he aprendido a huir del compromiso de llamar, de decir, de escribir, de intentar quedar y, aunque pueda parecer cruel, (hoy) pienso que es mejor intentar ser, en puridad, uno mismo, y actuar (para bien o para mal) EXACTAMENTE COMO SIENTES.

Besos y buen fin de semana. :)

3 comentarios

Tharsis -

NIño !!!! espero que disfrutaras mucho ese festival, y desde luego es mejor ser uno mismo, ya que a la larga, las palabras dichas por lástima hacen mucho más daño que las sinceras. Ser tu mismo te ahorra pasar peores ratos, y sobretodo hace que los demás sufran menos por nuestra culpa.
Besos desde tierras galegas, (creo que no voy a volver, esto es maravilloso jejej) mil besosss wapisimooo

brisaenlanoche -

Tienes toda la razón, lo importante es ser fiel a uno mismo, y actuar en consecuencia con lo que sientes.
Un abrazo.

Pedro -

siempre mejor ser uno mismo, aunque a veces cuesta ¡hostia!