Blogia
EL REY DEL RETIRO

Y que más da, son cosas de la edad

- Es impagable la sensación de bailar descalzo sobre la arena de una playa.
- Me encantó el Kursaal de noche, iluminando la playa.
- Mi hermano con su vaquita por las dunas.
- MEDESKI, MARTIN & WOOD casi me dejan loco.
- Tanto pintxo, tanto pintxo, y no hay manera de tomarse un gazpacho.
- Un señor murió en la arena (ante nuestros ojos).
- Los niños seguian jugando (la vida sigue).
- Si en un grupo me llama la atención una chica, es con la que menos hablo.
- Raro es que traiga regalos de los viajes.
- Julio no se atreve a atacarme en la playa, solo tuvo valor de llamar a la grua para que me quitaran el coche.
- Pero hoy ha regresado con otro puñetazo en la espalda (ay).
- Pero no queda nada (na-da).

5 comentarios

Mr. -

Al hombre le dio un infarto en la playa y mientras le atendian.. los niños seguian jugando con las olas.. y cuando se lo llevaron en la camilla, los niños seguian jugando con las olas

brisaenlanoche -

Me extrañan las cosas que cuentas, ¿se murió un hombre y todo quedó como si nada?

Me gustaría probar un día a bailar en la arena de la playa, tiene que estar bien.

Un abrazo.

lulamy -

se ha cortado el comment; era a raiz de tu frase, decñia que suele pasar.
Disfruta de tus vacaciones

lulamy -

Si en un grupo me llama la atención una chica, es con la que menos hablo.

Pedro -

ayyyyyyyy solo tres dias, ttres diaaaaaaaaas