Blogia
EL REY DEL RETIRO

El peliculon

El peliculon Menos mal que nos vamos conociendo un poquito niño, me digo en mi primer día de uniforme, y ya vamos aprendiendo que ante las inesperadas visitas del SR. AGOBIO, y aunque tenga que abrirle la puerta y ofrecerle un café (porque no se hacerlo de otro modo), basta con darle la razón (si, si, si.. como usted dice) para más tarde intentar de dormir y así alejar su verborrea. Si la visita se reproduce al despertar, toca relajarse, tratar de pegar una patada a los dramatismos e intentar afrontar hablando con quien corresponda los motivos del agobio. (Que bonito suena...).

Al final hubo mucho de pelicula en mi cabeza agobiada, malamente guiada por el silencio con ella y consideraciones de terceros que, ahora se, tenian mucho de suposiciones y poco de ciertas. Por suerte, la pelicula se esfumó tan pronto crucé el umbral de la puerta y empezamos a charlar. Y es que cuando uno se agobia, subestima a la persona con quien se agobia, retuerce sus posibles pensamientos y la oscurece. Ahora, y a diferencia del momento del agobio en que uno pinta de negro casi todo, quedan los buenos recuerdos.

Por cierto, y hablando de peliculas, permitanme una recomendación que anoche me dejo flotando por las nubes: HIERRO 3 de KIM KI-DUK (en version original subtitulada, que aunque esté en koreano, no es que hablen mucho precisamente, jwjw)

3 comentarios

G. -

Usté nos gusta incluso agobiao. Además casi todos los agobios existen sólo en nuestra cabeza, que al fin y al cabo es lo mejor de todo.
Me apunto la peli, que me quedé con muchas ganas de verla en el cine. Un besazo pa todo el fin de semana.

Tharsis -

Ayssss, si es que hasta con agobio eres un solete niño. habrá que tener en cuenta esa recomendación para este largo invierno que se presenta ;). Ancohe vi "Las tortugas también vuelan". Un besote muy grande para ti rey

Ana -

Te veo bien, Hugo, incluso agobiado, te veo bien ;-) Me alegro.
Va un beso.