Blogia
EL REY DEL RETIRO

Si, soy virgo

Bien podría ser algo así el grafico de mi vida.. Lo que es claro es que hoy, que estreno numeración, me encuentro mejor y aún más alto (vamos, pa tirar cohetes).

-------------------------------------------------------------------28
---------------------------------------------------------------27
------------------------------------------------------24----26
---------------------------------------------------23----25
------------------------------------------------22
---------------------------------------19----21
-------------------------------------18---20
-------5--------------------------17
--2--4--6--------------13
1--3-------------11-12---------16
----------7----10--------14
--------------9-------------15
------------8

Lo celebraré esta noche, con honores de Rey, entre sidras, sopa de hígado, cabrito y tarta que quesu, en un pequeño restaurante llamado el SUCON, perdido allá por las montañas de Asturies. Cuídenseme

10 comentarios

la mujer tirita -

jajaja!! me parto con Lu. Niña! pues únete a mi club de apostatas...

Mr. Majestic -

Gracias, gracias a todos por vuestras felicitaciones (y gracias Lu por no pedir mi bendición, mucho mejor asi)..

lulamy -

Oye, que el "na na na" no es por nada, es que no creo en Dios, por tanto me parece ridículo desear que te bendiga.
No es como el chiste ese del niño con cancer que le cantaban la canción esta, menos la última frase.
Que yo se que vas a celebrar un huevo de cumpleaños.
Beso

lulamy -

Feliz feliz en tu día, na na na na na na na na na naaa, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos mas...
28 años!!! que los disfrutes.

el hombre orquesta -

Si, soy Vir(go)gen :))))
felicidades camarada ;))
abrazo

arckh -

FELICIDADES!!!
así que del 77...
;P

G. -

¡¡¡Feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiz
Cuuuuuuuuuuummmmmmpleeeeeeeeeeee!!!
Celébrarlo como lo merece. Un besazo

La mujer Tirita -

Ahora entiendo tu comentario en mi blog...Nada que ver, seguro que no. Tu pareces un tío muy normal.
¡¡¡Felicidades!!!

Ana -

es tu cumple?? y te quedas ahí... callado??? desde luego, hombre de dios, te responsabilizo plenamente de mi desmemoria!!!;-)
Felicidades, guapo, sabrás celebrarlo como mereces, seguro.
Va un beso grande.

Pedro -

¡muchas felicidades!