Blogia
EL REY DEL RETIRO

Asturies

Asturies Echame una mano prima, haz el favor. Cógeme la cabeza del fémur. Si, sin miedo, y dale vueltas en sentido contrario. Así, que escurra bien. Ayudame ahora a sacarme esta larga (y puta) columna, aunque grite, tu tira fuerte. Mira, parece que han salido percebes en las lumbares. Así duelen. ¿Tu tampoco tienes secador de pelo?. Vamonos al baño de un bar, a ver si con la máquina de aire caliente me sacudo esta maldita humedad.

Tres (putos) dias sin parar de llover. ¡Asi que todo está verde en Asturies! que sencillu.. ¡Orballu! le llaman al no parar de llover, y yo traigo llena de musgo la cara norte de cada uno de los huesos.

Dicen que el (puto) dolor provoca mala leche. Yo no quiero que se me pase la mala leche. Solo quiero que amaine el (puto) dolor. Porque yo no tengo mala leche. Solo (un puto) dolor lumbar, que me provoca mala leche. Los insultos son reflejo del dolor y no de la mala leche que no tengo, sino fuera por el (puto) dolor que tengo. Y es que me cago en la puta hélice.

P.D. La foto es de Escocia, pero podia ser de Asturies.

5 comentarios

brocco -

ays, viva el calor seco!! (alivia el dolor, oiga).
bicos en las vértebras.

lulamy -

Leche caliente, paracetamol de 1 gramo (efervescente) y a la cama.
Esos achaques... a su edad... qué vergüenza!!!

Tharsis -

Lo del impermeable no es mala idea XDDDDDDDDDD, se te ve todo encogidillo de frio. Bueno, por si acaso... espero que se mejore ese puto dolor xdd, y muchos mimos que seguro vienen bien para el dolor que a su vez provoca mala leche. Muuuuuuuuuak chiquillo !!

Pedro -

seguro que eso te ha pasado por no dormir caliente

La mujer tirita -

Joder...no sé si dejarte un comentario o un impermeable, para la próxima. Que te mejores.