Blogia
EL REY DEL RETIRO

De color de rosa (o casi)

De color de rosa (o casi) He abierto el ojo y la luz entraba por la ventana. En un gran suspiro me he estirado para tratar de alcanzar, en vano, los extremos de la cama, y mientras tomaba conciencia de que empezaba un nuevo día, he retozado con ímpetu bajo las sabanas, entre pequeños sueños que se esfuman de inmediato. Como ayer destruí los relojes, dejó de existir la hora. Ya en pie, he estirado mis adorables vértebras. Es curioso – me decia - que lo que otros días parece un traje, hoy, al tacto con la piel, son unas cómodas bermudas y una camisa de seda. Al entrar al baño, la maquinilla de afeitar había dejado de existir.

Las calles amanecieron pintadas de colores y junto al paquete de Lucky encontré un hilo (musical) con la palabra MYLO, me acordé de Portugal, y tirando de él, me dejé guiar por una Gran Vía radiante, y al final de la calle Hortaleza aparecia el mar.

Ya en el trabajo me he aplicado y me he informado de los acontecimientos de relevancia en el reino: La Ministra ha vuelto de los senderos romanos, a G. se la ve ilusionada con un misterioso viaje, Lu me pega los ojos a la pantalla, Anita ya me contará, Pedro, como Millás en su columna, relaciona hombre y tecnología, Archk pasa malos momentos, como los que pasamos con Lani, y tambien se deja llevar por la música, mientras Tharsis pinta un cielo de colores y el Ministro Orquesta no se deja engañar, ni por los poderosos, ni por las viejas. Brocco me revoluciona y a Nu le hacen madrugar mucho…

La visita laboral resultó ser de un amable sargento de la Guardia Civil, bien majo y con mil historias que merecieron acabar la minijornada de cañas en el bar de abajo. Mi padre me invitó a comer y desde entonces la tarde y yo reposamos pausadamente con el disco de la foto. Y ahora, que va cayendo el sol, con un cierto (o reposado) sentido de la movilización, este Rey cada vez mas republicano (y rojo), que hoy apenas recordó los achaques de sus lomos, se va a las fiestas del PC, a ver al Rosendo por decimoséptima vez. Parece que remitió la tempestad. Pasen ustedes un buen fin de semana.

6 comentarios

Mr. -

Juraría (si jurara) que el otro dia habia mar.. pero hoy incomprensiblemente encontré asfalto.. El Gallardón éste.. espero que por lo menos no haya cerrado ese bar..

Tharsis -

Miraré mañana al girar a la derecha, por si desde aquí también consigo ver el mar...
me conformaría con el inconfundible olor a sal, besotes rey !!

lulamy -

Al final de hortaleza está el mar? Si tuerces a la derecha yo siempre me encuentro uno de los bares mas divertidos del mundo

arckh -

;)

DuNa -

Crónica de un día que empieza a pintarse de otoño...
La semana que viene me tocará a mi abrir poco a poco los ojos a las 6.30 de la mañana, para irme acostumbrando... U_U

No me había fijado en que me tenías enlazada! y con botón y todo!! pos me lo llevo y te enlazo! gracias :-)

Nu -

Jajaja!! Madrugo , pero podía ser peor...¿Acaste en cañas?? que bien...a mi me pintó en copas.
Hoy toca La Habitación Roja (igual ni te suenan) en Fuencarral a las 20:00 en el www.festivalpuravida.com. Ya me contarás que tal Rosendo.