Blogia
EL REY DEL RETIRO

El Cairo Story

El Cairo Story El Cairo, ¿dígame?... Pasen, pasen ustedes, por favor, esclavos, escribanos y coloridos maharajás venidos en peregrinación a este evento.. A sus pies faraona, ¡cómo estas! (de buena). Y así fue dando comienzo esta peculiar y estrambótica fiesta en la casa de los marqueses, la mejor hasta la ocasión, de la que me quedo con una de las no pocas historias que la noche originó.

Apenas recuerdo que ya avanzada la locura de la noche, ese estado en que las horas se presentan en cadena agarradas de la mano y se van llevando a los presentes, la música apenas se distingue en los ebrios oídos y la policía con su aviso no ha conseguido terminar con los ánimos, vi una mirada de decisión.

Vi que esa chica apostó, apostó por él, por una noche de besos y caricias, cuando sus amigos más cercanos habían abandonado la nave y ella lidiaba airosa con la vergüenza, esperando un acercamiento, algo que mereciera la ocasión, y que le apartara de los recuerdos de esa larga historia ya acabada y que, al menos por esa noche, quería enterrar a seis pies bajo tierra.

Luego les vería bromeando, riendo, persiguiéndose el uno detrás del otro en busca de hielo y apurando las últimas gotas para apaciguar las lenguas de trapo y los gritos de un deseo que parecía común. Y de ahí a los besos, a los abrazos, a envolverse y camuflarse bajo el pelo… y les pedimos que siguieran bailando, abrazándose, besándose, iluminando en círculos las postreras escenas de una noche que tocaba a su fin.

Mas tarde los perderíamos entre los recovecos de una casa de hogueras consumidas y dulces sueños hasta que, ya por la mañana, el final del largo pasillo dejo ver un bonito beso y un hasta otra, y yo también sonreí.

Por eso (y porque es lunes) hoy cantamos que " Foi a mais linda história de amor, que me contaram e agora eu vou contar, do amor do principe Xá-Jehan pela princesa Nunts Mahal, Dê, dê, dêdêredê, Dê, dê, dêdêredê, Dê, dê (Taj Mahal de JORGE BEN)"

3 comentarios

brisaenlanoche -

¿Y tú en el papel de espectador? Venga, venga, ¿qué hacías mientras tanto? jejeje

Un abrazo.

La mujer tirita -

Esto es peor que el anuncio de Santa Lucía...ale, me voy a buscar un hombre.

lulamy -

:-( no quiero casablanca ni finales cerebrales y maduros.
Por dios, q me detengan, q ya no me conozco.
Hala, me voy a que me de un ataque al corazón o una subida de hormonas, lo que se produzca antes.
Pa ti un beso, q no tienes culpa de nada