Blogia
EL REY DEL RETIRO

My sweet revenge

Tamaña calumnia no podia quedar impune y el ahora aliado FISIO ideó de inmediato la revenganza. "Le vas a llamar como si nada, que parezca que estas acojonado con lo de la gonorrea, que luego hablaré yo con él y le rematamos".

"Pues nada tronco, me cago en la puta, que dice que lo mas probable es que me haya cogido algo sexual, yo te juro que no lo entiendo.." le decia al salir de la consulta. Al otro lado del teléfono todo eran risas, jaja jaja jeje jeje, ¡que todo es una broma! repetía sin cesar el cachondo del ANTICUERDA, mientras este MR. se esforzaba en su papel de ingenuo actor.. "¿Como va a ser una broma tio?, me lo hubiera dicho antes de salir de la consulta, no me lo creo".

Luego me ilustró acerca de la supuesta enfermedad... "A ver, mira gonorrea aqui en internet, dice que se pega follando y por la saliva, ¿como vas a tener eso?, ¡que es todo de coña! jajaj".. "Lo que quieras niño, pero estoy seguro de que si fuera una broma, el FISIO me lo hubiera dicho antes de salir de la consulta, tu riete de mi cabrón, ¿pero a que mañana no te atreves a beber de mi vaso?.. "Jjejej no te preocupes, voy a hablar con el, y esta noche te llamo a casa para que te quedes tranquilo".

Al rato se sucedería la conversación entre el ANTICUERDA y este prolífico intérprete llamado FISIO, en la que no estuve presente, pero que luego me contarían ambos.. "Joder tronco, será casualidad, pero es que tiene toda la pinta de que Hugo se ha pillado una artritis congofágica (toma término clínico), yo le iba a gastar la broma de que tenía algo en la vejiga, pero resulta que es verdad. Además Alberto, tronco, es que teneís ya una edad en la que no se pueden hacer gilipolleces, coño, que ya sois mayorcitos (momento padre que da mayor credibilidad). ¿Tu has salido con Hugo ultimamente?, pues cuidado con lo vasos, hazme el favor"

Me llama de noche el humillado ANTICUERDA, que ha picado el anzuelo, y con voz piadosa me dice: "Oye tronco, me tienes que perdonar, que metida de pata, será puta casualidad pero es que me dice el FISIO que es verdad, que te ha mandado hacerte pruebas mañana por lo de la gonorrea". "Ya te decía yo tio, que no podía ser una broma. Pero bueno mañana te cuento", le decia mientras ponía caras de victoria a mis compañeros de piso, conocedores del percal. No obstante, el mejor momento, cuando más disfruté del sabor de la venganza fue al ver que el cargo de conciencia le comía por dentro: "¿Quieres que te acompañe al médico mañana?, venga tio, que seguro que no es nada, que tu no tienes eso".

Vas a dormir y rebozarte en tu cargo de conciencia cabrón, decia MR. VENGADOR, pensando cuánto sería capaz de aguantar esta ficción. A la mañana siguiente aun pude contenerle, me llamaba preocupado y tras colgarle un par de veces le dije que los resultados de la prueba los tendría el lunes. Le vi esa misma noche, en que fuimos a ver tocar a un colega. Para entonces mi mente maliciosa había planeado empezar a beber de las copas de los amigos a ver cómo reaccionaba el ANTICUERDA al verme propagar mi enfermedad, pero me rajé y se lo conté, que soy bueno.

5 comentarios

Mr. -

Miren que hoy puedo decirme arrepentido por no haber continuado y rajarme a las primeras de cambio.. Ay que pena, ahora pagaría por ver su cara viendome beber de los vasos ajenos y propagando maliciosamente la enfermedad.. Ay a veces es que de bueno, tonto.

La Mujer Tirita -

Bueno?? una persona buena le habría mandado un bicho muerto a casa y no habría alargado la cuestión tanto...ummm eres malo "maloso". Nu.

lulamy -

cómo no fuiste un poco mas malo? Estas cosas se han de alargar en el tiempo, para que el horror le siga unos días...
Pero bueno, tú eres bueno ;)
Beso

Tharsis -

Ha sido genial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muiy bueno lo de la venganza :P, viste el eclipse?¿?

muaaaaaaaaaaaaak

arckh -

ui... pues yo no habría sido tan buena!!
;*