Blogia
EL REY DEL RETIRO

Avance informativo

Avance informativo "EXTRA, EXTRA, ¡hagánse con un ejemplar de esta magnífica revista cultural del Reino!" grita el pesao del niño ruiseñor con boina y chalequito.

TITULARES

INTERNACIONAL.- Hecho insólito acaecido en el Reino Unido, nuestros corresponsales han localizado un ser humano que, a pesar de reunir las condiciones de ser abogado e inglés, se trata de un tio realmente majo.

NACIONAL.- El alambre no acaba con el hambre. Articulo de opinión: "Y nosotros, ¿también somos nación?".

SOCIEDAD.- La reunión del pleno unipersonal del Reino ha acordado en una ajustada votación dejar un vaso lleno de agua en la repisa de la ventana para, en las noches, apaciguar a los borrachos del bar de abajo, mientras la Comisión Técnica inicia el estudio de la fórmula del sulfúrico.

EL TIEMPO.- "¿Cómo podemos hacer para que hoy sea hace dos días y hace dos días, a las 11, sea también este verano? ¿Es que no se puede parar el tiempo?".

DEPORTES.- El crack recae nuevamente en su lesión de tobillo durante el transcurso de unas tapas en la terraza de un bar, lo que le mantendrá alejado varias semanas de los controles antidoping.

NATURALEZA.- Encontrados extraños especímenes marinos en una piscina municipal.

MUSICA.- Noche de acordeón a cargo de YANN TIERSEN esta noche en algún teatro madrileño. Especial: Cómo quitar las telarañas a una guitarra.

SALUD.- Cómo conseguir una hernia en un tiempo record.

Suplemento de HISTORIA: En la antiguedad los reyes se caracterizaban por sus firmes e implacables criterios y decisiones, ahora ya conoceís a dos que no tenemos, ni criterio ni decisión.

Suplemento de MODA: Rompe con lo clásico. Bájate la bragueta.

8 comentarios

Mr. Majestic -

Sois geniales :)

La Mujer Tirita -

Que el anónimo era yo...

Anónimo -

Carta al Director:
Estimado Señor: no encuentro la agenda de eventos culturales y me este hecho me estresa sobremanera. ¿Va su amigo Juan (?) al concierto de Teenage Fanclub? Y ahora que te ha pasado en el tobillo...¿que tipo de terraza era esa?¿que típo de tapa te estabas tomando? Confiesa, pervertido!

G. -

Que me quiero suscribir... (aunque perdóneme pero el apartado sociedad le ha quedado muy poco cotilla, que lo sepa) ;)

Tharsis -

Yann Tiersen... me habría cambiado por ti al menos por unos segundos ;). Un besote enorme, y cuando pases por aquí no olvides lanzar con fuerza uno de tus ejemplares, prometo cogerlo al vuelo ;)

arckh -

...faltan los pasatiempos... y el horóscopo!! (confieso que me encanta leerlo!)

Pedro -

soy un tipo de braguta facil

brisaenlanoche -

SUCESOS: Alguien llamado Mr.M. se ha dado un golpe sonoro y últimamente le están pasando sucesos paranormales... Como consecuencia, su blog empieza a animarse y a perder sentido, ¿pero esto qué es lo que es? (nota de la redacción: no hagan caso al escrito, la redactora está loca).

Un abrazo.