Blogia
EL REY DEL RETIRO

La sección de contactos

La sección de contactos Yo conducía un Fiat azul con una pegata de Elvis una noche de febrero, creo que a la altura del Parque de Bomberos de Santa Engracia. Tu ibas en taxi a mi derecha. Tras el parón de un semáforo, una amiga me avisó, y vi cómo me forrabas con enormes besos lanzados desde las manos a través de la ventanilla. Luego cruzamos las miradas.. y ambos nos dimos cuenta del error. Recuerdo tus manos en la cara y tu risa vergonzosa... Y la del taxista. Un romance de milésimas de segundo, cojonudo, y que aún recuerdo. Me hubiera encantado hablarlo contigo.

Y es que cada vez que pillo un suplemento de El Pais - EP3 me tiro a conocer estas historias de quienes tratan de recuperar un instante perdido, esa ocasión en que por verguenza o imposibilidad dejó uno pendiente decir algo que luego los remordimientos o la casualidad se encargan de recordar, pero con todo intentan recuperarlo. Este es mi instante perdido. Un momento se va y no vuelve a pasar.

Buen fin de semana otoñal

P.D. Y a la chica del taxi, que ni siquiera se si era rubia o morena, que me escriba...

8 comentarios

angurTH -

esas anecdotas son las que despues del tiempo las recuerdas y sigues sonriendo por la sensacion...
me mola tu blog, te acabo de conocer y te seguire leyendo.
un saludo

Tharsis -

Anda modesto... seguro que no te confundió con nadie ;).
Un besote, y una cosa... si llegas a tenerla a dos palmos, pregúntale el nombre o algo xdd muaaaaaak wapisimo

Mr. Majestic -

Aclaracion: no es por quitarle magia al momento.. pero me temo que aquella chica, a la que no seria capaz de reconocer aunque la tuviera a dos palmos, me debio de confundir con su novio.. o lo que fuera.. Es mi impresion desde luego

brisaenlanoche -

Parece mágico ese instante, ¿no intentaste buscarla tú a través de esos anuncios de El País?

Un abrazo.

Arckh -

Estoy con Tharsis, y eso es lo bueno de esas historias. Son breves pero intensas, y aunque sepas que era mutuo (pq se nota) no hiciste nada, un poco por verguenza quizás, pero sobretodo pq nos encanta sugerir y que el destino haga el resto.

;*

La mujer tirita -

Perdona, la de antes era yo y no puedo incluir comando html. http://lamujertirita.blogspot.com/2005/10/te-vi-y-me-invent-el-resto.html

Anónimo -

¡¡JAJAJAJA!!!JAJAJJAJA!!AJJAJAJ! Lee esto. Y a mi casi me parten la cara esta noche por mantener una mirada...

Tharsis -

Las pequeñas historias, fugaces, suelen ser a veces las más intensas, en relación al tiempo que duran. Quien sabe si una noche cualquiera, volverás a cruzarte con su mirada en otro taxi... o en la misma calle. UN besoteee