Blogia
EL REY DEL RETIRO

Mi cuestión a estas horas de la madrugada previas (y tan previas) a la última jornada laboral, y que me tiene frente a la pantalla en lugar de bajo el edredón, es que no se decir que no, que no se, creo, supongo, ante la distorsión. Si, claro que se escribirlo.. miren: NO, jwjw que sencillo, pero luego llega el momento, y uno se deja llevar sobre la barca de Ra hasta donde quiera que le lleven..

Para la aplicación de este principio tanto vale la cuestión general como la particular, es decir tanto la del día a día como la de esta noche. Si es que uno acaba encontrando acomodo en casi cualquier lugar (alcohol mediante)... Pues entonces contemos la contingencia particular y de ahi extrapolemos a un comportamiento que entendemos general. Pos que el rey que aqui vais conociendo es vicepresidente de algo, cuatro largos años de vicepresidencia en la que (como de costumbre) no se que pasó el día en que paré por aqui y de vicepresidente sigo. Yo no se porque me meto en estos fregaos pero que luego, evitando y evitando, nos vemos de cuando en cuando, y un par de copas y descubres tios majos entre los liberales de la profesión (imaginénse que EL ROJO es acérrimo del SOE)

¿Serán las copas que engañan

0 comentarios