Blogia
EL REY DEL RETIRO

No me gusta Rocinante

Unos dicen que los caballos son seres maravillosos, cuyas historias nos llegan de la mas clásica mitología, que son tremendamente nobles, y tal y tal, pero yo sin embargo solo puedo hablar del miedo que me dan, su mirada, su presencia, qué sensación de pánico, creanme..  Y es que cuando era bastante canijo, el ilustre de mi tío tuvo la brillante idea de llevarnos a un picadero y subir a los nenes sobre aquellos monstruos a dar estúpidas vueltas y más vueltas en círculo. Y oigan, uno que no tuvo valor de pegar un grito a tiempo, y hubo de pasar la media agónica hora a lomos de un rocín con las manitas sangrando de lo fuerte que agarraba las ásperas riendas.

Luego, en mas de una ocasión han intentado hacerme revivir en un plan playero esta traumática experiencia.. ¿¡Que por qué no nos cogemos unos caballos y nos vamos por las dunas a ver el atardecer!? dice el ocurrente al grupo. Que si, que si, hijo… dices con gesto afirmativo, yo os espero con el atardecer.
Ya te pueden llamar marica, acojonao, cagón, gallina (siempre me encantaron los que se irritan y saltan con esta “ofensa” jwjw) o lo que les venga en gana.. Que no, que no me pico, que es una de esas escasas ocasiones en que uno está absolutamente seguro de lo que se dice, y su decisión ni siquiera es valorada, es un NO WAY tajante. Vamos, que aunque hubiera vuelto a estar Nicole Kidman delante, yo hubiera vuelto a tragarme el orgullito y a negar con decisión.

Si fuera un Lord inglés, perdería el titulo antes de irme de cacería, que si fuera Guiller Motel no hubiera habido leyenda que contar, que no me batiría en duelo por el honor ni con mi propia sombra (con Dartacan sí, que tenía la espada de goma) y en Stalingrado me hubieran condecorado con la medalla al primer desertor.

Pues desde entonces aborrezco a los caballos, y desde que aborrezco a los caballos, no soporto llevar las riendas y, si no soporto las riendas, ¿por qué no las llevas tu?

P.D. Porque no me contais algo que os de muuucho pánico.

11 comentarios

Anónimo -

TEngo una pregunta para PEdro!!! ¿tu como te bañas para que te pique una avista en la lengua?? ¡cochino!

La mujer tirita -

Las hipotecas. Eso de entrar en el rollo borreguil de me estafan (a millon el metro) pero me dejo me sienta fatal. Me asusta el compromiso, incluido el del banco :)
Pero en fin, ahí estamos pagando religiosamente por una jaula sin terraza.

Starless -

Animales marinos (vivos), imbéciles con conversaciones de besugos, el 26 de enero, la forma de pensar de ciertas personas cercanas, las salas de espera, los conductores suicidas, ser demasiado consciente, las multitudes... blablabla

brisaenlanoche -

Tengo pánico a que alguien pueda asaltarme, a un asesino, a un violador, a los animales grandes... Los traumas infantiles pueden ser horribles...
Un abrazo.

Pedro -

joder ¡se me olvidó!, las avispas a mi también, de pequeño me picó una en la lengua mientras me bañaba en la piscina

Arckh -

Pues yo las alturas tb, pero no las alturas en si, sino la atracción que me producen. Eso si me da pánico! Esas ganas de tirarme cuando miro abajo... y no! no quiero tirarme, pero es que me atrae... quizás tenga algo que ver que cuando era pequeña me caí por el balcón..

G. -

joder... me ha gustado tu post y se me ha olvidado la pregunta. Espera un momento.
Ah, vale, ya está. Los insectos, pero muy especialmente avispas y avejas. Puedo perder completamente la compostura, correr como una posesa y lanzarme al agua helada de cabeza cuando veo una cerca.
:D hala, ya os podéis reir imaginándolo.
Besito

Pedro -

las alturas. Tengo vértigo

lulamy -

Aviones. Horrible, patético, monstruoso, terrible, agónico... me supera.

Tharsis -

Por cierto, ya he contestado a tu meme xdd :*

Tharsis -

A mi me dan pánico las arañas xdd creo que desde que me desperté una mañana de vacaciones en una casa enorme a la que nos fuimos, y de pronto un cepillo de barrer estaba encima de mi cabeza dando contra la pared y todos gritando !QUE SE LE CAE ENCIMA !!!! xddd. También me da pánico andar sola de noche y aún más si llevo tacones y me escucho a mí misma XD. En fin un día te contaré algunas de esas cosillas q me dan pánico xd