Blogia
EL REY DEL RETIRO

El Reventa Banhart

El Reventa Banhart

Hola de nuevo, fanes y (sobre todo) fanas, como decía la Muriel, una bloguera de las clasicas, muy cachonda ella, y que un día, tras dos años de vivencias en Canadá, nos cerró las puertas del chiringuito sin previo aviso y nos dejó en bragas.

Pues vamos a ver cómo retomamos el pulso a este perezoso paciente en un cansino lunes de lluvia fria sin paraguas ni abrigo, lluvia que te sorprende en el portal de casa porque no se te ocurrió echar un vistazo a ver cómo amaneció el día (¡que ya ha llegado el invierno Hugo!), y abrimos las atrancadas ventanas para que la corriente se lleve el olor a cerrado de esta estancia.

Los lunes me parecen distintos desde que a última hora de los domingos hemos empezado a recluirnos en el local de ensayo. Yo he vuelto a sentir la gozada de caminar por unos pasillos cuyas paredes retumban por los graves, de apagar un pitillo tras otro absorto por completo montando los temas, con mil discusiones que desesperan a la vez que incitan a tocarlas de nuevo, la gozada de acabar a las tantas y haber desconectado de TODO. ¿Cansancio?, pues hombre, si, que ando derrotao, pero como que me da igual.. Si lo malo es hacer algo que no te guste y que encima te deje cansao... si es que somos niños cuando hacemos lo que nos hace sentir bien. Hay que ver con lo sencillo que parece y lo complicado que se vuelve a veces.

Pues el viernes tocó el DEVENDRA BANHART en Arena y, claro, a seis euros la entrada, pues como que se llenó hasta los topes: -¡Chicos, este viernes hay concierto!. - ¿Concierto?- Si, que solo vale mil pelas - Ah me apunto y llamo a éstos, y ¿quien toca? - Devendra Bahanrt -  Ah ni puta idea, pero da igual, llamo a la abuela, que por mil pelas lo mismo se apunta.

Y es que uno ya no sabe si promover que los conciertos sean baratos y populares o que sean caros y así se puedan ver a gusto. ¿Criterio popular? o ¿criterio elitista (pa ricos)?, me tengo que quedar con el primero, claro, pero me jode porque tampoco es solución. Se me ocurre que precios populares, pero siempre los lunes, pa que joda ir y solo vayan los que realmente tengan interés, jwjw, pero claro en ese caso favoreceriamos a vagos y noctámbulos y perjudicariamos a los fanes madrugadores que ya tienen bastante condena con eso.. y ¿como hacemos? (ay que la vida son cien mil posibilidades)... Menos mal que en este reino mando yo y no tengo que pensar en esas cosas.

Y es que éste era un concierto para ver tranquilo con un whiskey sobre una poltrona y yo llevo cada vez peor lo de sentirme sardina. Pero güeno, tampoco estaba yo muy católico en una noche en que me sentaron mal los antibioticos y he decidido dejarlos (me han dicho que el mono es más facil de llevar que el de la cerveza).

Que se de bien la semana querid@s

 

9 comentarios

La mujer Tirita -

¡uis! Esto me suena. Tu foto es aún peor que la mía. La verdad es que el tío tiene toda la pinta de un asesino en serie...Hugo, que estamos mayores...

Mr. Majestic -

PEDRO viste boludo que.. casi mejor te lo cuento en un post.

ARCKH.. El Inquilino comunista no me gustaron, me resultaron un poco (bastante) \"blanditos\" y como que no me dijeron nada.. Todo sea dicho que en atencion al nombre pense que iba a ver algo asi como rock urbano..

VIRETA.. es la edad la culpable verdad? ya me lo estaba temiendo yo..

vireta -

pues menos mal q no fiui pq yo con esto de la edad llevo fatal tb el sindrome sardina....
lo q no es justo es q sea igual de caro un lunes q un juevces un concierto...

Arckh -

y EL INQUILINO COMUNISTA????
En Barna me quedé sin entradas para este concierto "aniversario d'Everlasting" (por eso lo de 6€). Y inocente yo, creía que la gente iría por ver a El Inquilino, pq coñe, Denvendra ya vino al Primavera (pero claro, aún no había sido portada en RDL..)y además es muy tranqui, y ostias! el inquilino son una icona desaparecida!! Ya me veía a todos los nostálgicos dando botes con la lagrimita en el ojo viendo a los de Guetxo...
Pero me equivoqué y me quedé sin entrada ni acreditación ni nada... por ilusa!!

Pedro -

¿decidme? ¡que argentino me ha quedao!, dime

Pedro -

decidme, y ¿qué estías ensayando?, ¿tenéis cosas vuestras?.

brocco -

oyoyoyoyyy.. dios le da pan (y memoria para éso de las fechas) a quien no tiene piños... daba una rama por haber ido... desastre soy...

lulamy -

tu también? pero ese hombre es charles manson

angurTH -

pues yo doy gracias de que hoy sea lunes, pese a que haya salido gris.
avanti figura avanti, un abrazo :)