Blogia
EL REY DEL RETIRO

Hoy estoy muy cómodo contigo, pero mañana no lo sé (te lo diré)

Hoy estoy muy cómodo contigo, pero mañana no lo sé (te lo diré) Estamos montando un proyecto muy peculiar y es que, como dije, a estas edades uno cree no estar ya para relaciones formales y convencionales repletas de ilusiones, sonrisas y felicidad. Uno piensa que ahora se encuentra mucho más asentado y con los pies en la tierra, y que de las experiencias ya vividas ha sacado las conclusiones oportunas que (espera) le enseñen a no estamparse de nuevo contra el muro de las lamentaciones. Es decir que es la practicidad la que manda por encima de sueños y a partir de ahora, vamos a disfrutar de la vida sin más complicaciones.

Uno, que es de espíritu tan soñador como iluso, también es consciente de que esa mente terrenal le está impidiendo disfrutar de esa sensación de antaño, tan bonita, de sentir el estómago encogido, la vida de color de rosa, y si bien no la ha enterrado por completo, sigue pensando que tendrá que llegar la gran tormenta para que ésta vuelva a reflotar.

Todos pasamos ya por al menos una larga relación de este tipo, intensa, con muchos instantes divinos, momentos de compartirlo todo, reír y llorar. A todos nos tocó tirar del carro en diluvios ajenos y todos vimos como, en otras ocasiones, los mulos tiraban de nuestro ánimo convaleciente. Todos conocimos lo que es acabar entre gritos como el Rosario de la Aurora y lo que es sentir el corazón roto.. Ya vimos a la decepción pasar por delante de nuestra cara con sonrisa maliciosa, la frustración del final de una relación y ya sentimos que no todo el monte es orgasmo. 

Por eso hemos optado por el Rock & Roll... Tocar y tocar e intentar no complicarnos la existencia ni mirar al incierto futuro porque, ésto, es lo que ahora tenemos…

P.D. De no ser por el último párrafo pensaría que estaba hablando de amores... tan parecidos, que siempre los confundo..

12 comentarios

Pedro -

yo soy más popero español.

Mr. Majestic -

ANONIMA estaba seguro de que eras tu, quien si no?

BRISA, tia, me tienes por un golfo? Es esa la imagen que doy? jwjwj... Pues la relación fue super intensa la verdad, 6 añitos con la misma gente, tres ensayos semanales, machacandonos la sierra a conciertos. Tambien tocamos aqui en Madrid en unas cuantas salas...

brisaenlanoche -

Ya me extrañaba que estuvieras hablando de amor, con lo que eres, jajajaja...
¿Y cómo fue esa "intensa" relación anterior con la música? ¿tocasteis en locales?
Un abrazo.

Mr. Majestic -

Querido Irlandes, en este reino ultimamente proponemos el Rock&Roll Diem como modelo global de vida jwjw... Es un post ambivalente, capicúa, mellizo.. y es q el RNR es un amor mas.

Anónimo -

"la cama eran los escenarios"...esto me hace pensar que has estado con una ninfómana, con una arpía-novia o con Fernando Fernan-Gómez afeitado. En fin chati, tu disfruta.

la mujer tirita -

que el anónimo era yo...a ver quien te va a poner semejante tonteria..

Irlandés -

A mi me habias llegado, y estaba asintiendo con la cabeza mientras leia los primeros párrafos.

Con el último me confirmas una gran filosofía de vida Rock'n Roll: Disfruta el momento. ¿no?

Así que Rock'n Roll lo podemos aplicar a todo, incluso al amor.
¡que delicado estoy leche!
Un abrazo Mr.

Mr. Majestic -

Jwjwjw pensaba responder a Pedro y decir que tipo de canciones tocamos en la nueva banda pero me salio este post...

Y es que cuando tenia el grupo anterior ademas de la chica con la que estaba siempre decía que tenia tres novias más.. Con nuestros bajones de animo, alegrias, etc..

En definitiva era igual, una relación afectiva intensa y la cama eran los escenarios..

la mujer tirita -

Tu lo que tienes es tocarle los instrumentos a las churris y ya verás que bien te va...

lulamy -

Mas doloroso aún es echar de menos. Por eso, entrégate a la musica ahora, o a lo que venga mañana, o cuando sea.
Y todo lo demás, tendrá un cachito de ti, pero nunca por entero. Porque entero solo te tienes a ti.

angurTH -

yo creía q hablabas precisamente de eso, de amar a alguien, aunque estoy con Labalaperdida, se puede amar a otras cosas casi tan intensamente como a alguien.
un abrazo y a por ello :)

LaBaLaPeRdIdA -

pero sigue siendo amor... sea amor hacia alguien, hacia tus amigos, tu familia, la música, el arte, la naturaleza, los animales... pero sigue siendo amor, que es lo bonito de todo!!!!