Blogia
EL REY DEL RETIRO

Viendo marchar al ejército del día a día

Viendo marchar al ejército del día a día

Después de pasarme la noche viendo desfilar la luna por el ventanal, empecé temprano el día, o lo que para mí es temprano, con movimientos de mariposa sobre las aguas desinfectadas. Llegué con cierto arrepentimiento a esta butaca, tras haber derrochado el día anterior entre alegres pensamientos que no ayudaron a disminuir el taco de papeles sobre la mesa. Voy a tratar hoy de no liarme con cadenas de emails, blogs y fotologs que me comen el día, hoy hay que pringar - me decía con tono voluntarioso-.

 

Curré a conciencia, venga este escrito, este otro del matabichos que se llevaba el rifle de cacería, el fax este que no soy capaz de sacar y a por la maldita sentencia infundada. A ver si de una vez pillo a este cabrón que me está tomando el pelo con tantas largas. Comer en la barra del bar y dale que te pego de nuevo. Y lo que tienen los cargos de conciencia, que como se los monta uno solito, también es capaz de diluirlos... y así, a media tarde se habían esfumado esos “tienes que ser serio y concentrarte” y me pude permitir atender los emails de la Sociedad Gastronómica y seguir avanzando en el festival de música.

Por la noche tocaba fumbol, me habían propuesto ir al campo y lo pasé como un enano dando nerviosos cabezazos a mi compañero de asiento. Temblamos, gritamos, nos abrazamos en ese extasis de meter tres goles en diez minutos. Nos mirábamos descojonados, no lo podíamos creer… Jajaja… Que gozada (y que poco faltó). Más tarde llamó el puñetero, a preguntar que tal me había ido con "los intelectuales".. Y bien, muy bien, hacía mucho que no me divertía tanto viendo un partido. 

 

Y así voló un día más.

9 comentarios

brisaenlanoche -

¿Perteneces a una Sociedad Gastronómica? ¿Y qué hacéis? ¿Os reunís para cocinar? Jejeje, no te imagino de "mari" entre cacerolas ;)

Un abrazo.

La mujer tirita -

jajajajaja!!!
ain! perdón...son las manos-raqueta!!!
Que me he colgado y soy la reina del "publicar"...
Perdón. ¡¡¡jajajaja!!!

Litmoon -

Me encanta el fractal :)

Mr. Majestic -

Ante tu contumaz insistencia lo reconozco Nu, lo mejor de todo los cabezazos en el hombro que le pegaba a Pit, mi compañero de nervios.

La Mujer Tirita -

Esto de no ver el futbol ni el Gran Hermano, limita mucho, cojones.

Al final la gracia es pegarte cabezazos con tus amigos, no mientas, que es lo que te gusta.

Pedro -

mi hermano vino exultante al día siguiente al despacho. También estuvo en el campo, y aunque no se logró, venía contento.

Mr. Majestic -

Jajajajaj Gansito, puedo asegurarte que en mas de una ocasión me acorde de ti anoche y del post del dedo en la llaga.. jajaj muy cachonda la semifinal, sustito en el cuerpo debisteis tener..
Mira tb que echarme un Ministro culé, ya me vale.. ;)

Ganso -

estoy seguro, que cuando metió de chorra ronaldo el tercero, pensastes a este hijodeputa de ganso como le voy a joder jejejej.
bueno habéis sido unos dignos semifinalistas ;)
Y ¿¿que es para el Madrid la copa del rey??? Si vosotros teneís que luchar por la champions o es que hay hambre de títulos??jejej ;)
Buen partido, si señor yo me estaba poniendo malo...menuda pesadilla, ya te digo

Elen -

El futbol es lo que tiene, o desestresa o te pone de una mala leche...

Saludos!