Blogia
EL REY DEL RETIRO

¿Cual es mi talla de camiseta?

¿Cual es mi talla de camiseta?

Un dia salí de un concierto de KORN tan emocionado que en el puesto del señor más cercano me compré una camiseta. De camino al coche descubrí que se trataba de una torerita que apenas era capaz de calzarme, dejaba lucir el michelin y asomaban los pelos del sobaco. Fui la mofa de los presentes, en una coña que aun persiste.

En más de una ocasión posterior me equivoque de nuevo, con eso de la emoción post-concierto, y llegué a convertirme en todo un especialista en comprar camisetas pequeñas que al menos me servían de regalo. A partir de ahi me prohibi comprar camisetas tras los conciertos.

Pero el viernes, tras un concierto cojonudo de DEATH CAB FOR CUTIE, me gustó una camiseta verde... consciente de mis cagadas previas comenté a mis acompañantes el historial de errores, y me lancé a por ella. En el bar de al lado fui incapaz de meterme la camiseta.. y es que hay cosas que no tienen solución, ni remedio.

P.d. En esta ocasión la historia tiene un final feliz pues la señorita que nos acompaña, en menos de lo que tardé en darle un muerdo al bocata, se fue a cambiarla y me trajo una L, una L señores, que es mi talla, a ver si nos queda claro.

6 comentarios

trufa -

Jo, a mi me pasa al reves, siempre me quedan grandes.... enormes...

Mr. Majestic -

Si es que yo me echo la camiseta asi por encima y me digo, esta es la mia.. pero no..

Gansito, dales esa oportunidad sobre todo a los dos primeros discos YOU CAN PLAY THIS SONGS y THE PHOTO ALBUM... (el ultimo aún no lo he escuchado y me han dicho que es mas flojito)

Pedro -

pero tio, como no te tomas las medidas joder

yo soy L, en todo

ganso -

jejeej si es que con esa tripa cervecera... no me extraña ;)

que tal death for the cutie?? debo de darles una segunda oportunidad??

ohh mi rey!!!

Litmoon -

Jajaja! a ver cuando te enteras que la "S" no es "supergrande" ;)

La mujer tirita -

Si te hubieses podido meter la camiseta, hubieses estado buenísimo...embutido como un chorizo, eso sí...
Pero lo más asombroso es el convencimiento que gastas.

Convencimiento XL, sin duda.
¡¡jajaja!!