Blogia
EL REY DEL RETIRO

Bendita cabeza

Ayer sali de casa a toda ostia con la camisa puesta y en los oidos los riffs galácticos de Andreas Kisser y los mamporros de bateria de Igor Cavalera (SEPULTURA) que, como ayer dije, consiguen aportarme las fuerzas que me faltan para salir de casa temprano, o lo que para mi es temprano (concepto subjetivo, ya saben)..

Y salí sin llaves, manda huevos... En la ofi, sin problema, por suerte los demás llegan antes que yo, pero la cagamos a la hora de comer.. Tronco, vamos a comer unos bocatas a la sombra de la banderola patriotica esa, y haces tiempo conmigo hasta que alguien regrese a mi curro... El solazo invernal ayudó y el rato fue más que agradable... Mucho peor fue la vuelta a casa tras la salida del griterio del fisio que, para finalizar mi tratamiento (hurra!), ha marcado mi espalda a latigazos:..

"Oye J. que estoy otra vez sin llaves, ¿cuando vas para casa?"... Me queda hora y pico...

"Oye A. que estoy otra vez sin llaves, a J. le falta un huevo, ¿cuando vas tu para casa?"... Ufff yo creo que llego al alba..

Bueno, pues vamos a consumir un poquito -me dije- y puse rumbo al Corte Ingles donde vi una correa chula para la guitarra... Como nadie hizo ademán de querer cobrarme -o eso entendí yo- decidí meter la correa en el saco de radiografías que portaba. Oigan! No saben que bien sienta robar encorbatado en los centros comerciales, esa adenalina que recorre la piel..  Nunca hasta el momento me han pillado, pero me temo que un día llegará la cara de sorpresa del encargado diciendo.. pero hombre por favor, un tipo como usted, tan bien vestido (gracias!) robando una correa de 4 euros... por favor... Aunque si les soy sincero me pone más el salto de los torniquetes del metro, asi con el gaván, que parezco Neo, ante la mirada atenta de las señoras de postín.

De paseo por la FNAC escuche a una chica tapandose un oido que decía para si misma -o para el micro camuflado-: "A ver por favor, necesito una descripción" y ponía rumbo veloz a otra estancia.. Que bien, ya tengo algo que hacer -me dije- y segui la estela de la señorita de pelo largo, que sin duda era vigilante de paisano, observando sus movimientos...  A la sección de videojuegos que llegamos, joe con los chavales, dale que te pego a abrir cajas para sus vicios.. menudos son. Acabé la tarde estudiando los sistemas de seguridad, elucubrando teorías para perpetrar otros robos, aunque luego soy un rajao y solo me atrevo con correas de 4 euros o botes de espuma de afeitar (que son tan caros que duele pagarlos).

La conclusión de este miercoles (o máxima de la experiencia): Es mas facil robar en el Corte Ingles que en la FNAC.

12 comentarios

Mr. Majestic -

Por cierto, he de anunciar que la correa de guitarra roja mangada del Corte Ingles ¡¡¡¡¡NO ME VALE!!!!.. que me queda pequeña (como siempre)..

La_Oli -

el corte inglés es n l único sitio en el que he robado.y adeás un bonus doble xk nunk he tenido cargo de conciencia. gracias x hacer que me eche unas risas.

Yo mango -

Pepeltenso, razon tienes, ya nada es igual sin el SEPU..

Archk, sin duda hubiera alegado (si me hubieran cogido) que mi primera intención era pagar!! jejej tampoco era plan de dejar los cuatro euros sobre el mostrador para que se los llevara un desalmado..

Kovi, si es que hay sacar pasta pa pagar las obras de la m30.. y lo mejor es multar por todo

Mr. Majestic -

Mujer tirita, es cierto, es cierto, que lo he visto con mis propios ojos.. jajajaj

Litmoon, tu chivate, jeje, no me cazaran..

Pedro, será que no se equivocan tanto esos que dicen.. no?

Lulamy, aun no me he atrevido con los Vips. Si recuerdo que cuando eramos pequeños e ibamos con mi padre al PRYCA nos pegabamos una merienda de cuidado, zumos, batidos, donuts..

Raulito, tengo otra teoria, que es que por ejemplo yo, de traje, me pego una tira de esas que pita en un zapato, y paso y vuelvo a pasar por el detector. Confundo al segurata y tu te robas un DVD por ejemplo.. Yo te defiendo si te pasa algo jajajaj

kovi -

Pues vijila tío que ahora por mendigar (notamental) o por colarse en el metro son hasta 6000€ de multa... manda huevos!

Arckh -

eso está claro!!
es que como bien dices en el corte inglés cuesta encontrar a alguien que te cobre!!

;P

pepeltenso -

jajajaja, buena conclusión. Si es que desde que cerraron Sepu, ya nada es igual.

Por cierto, actualiza el link, mushasho

Raúl -

La única vez que robé (que yo recuerde) fué en un alcampo y eran unas cintas virgenes TDK, ¡que sensación oiga! ¡que subidón de adrenalina!, lo del FNAC ya lo hablaremos que tengo una amiga que curró durante unos años como seguridad allí y me ha dicho los puntos negros donde se puede mangar casi sin problema.
Aunque sigo pensando que la mejor manera de mangar sería ponernos todos de acuerdo para hacerlo a la vez, saturando los sistemas de seguridad, 50 personas robando a la vez en el FNAC jajaja (abogado vete preparando la defensa para los martires).

Un abrazo desde el talego.

lulamy -

a mio donde me gusta es en el vips. en el de orense (el de abajo) puedes abrir los botes de chocolatinas y ponerte como el kiko, también para bolis y cuadernos de esos que no necesitas, pero son de colorines y llaman la atención.
en la farmacia (la que está en fuencarral casi esquina con la glorieta de bilbao) siempre robo (es hurto) juanolas.

Pedro -

pero tio!!!!, que luego dicen que los abogados somos unos chorizos jajaja

Litmoon -

Jo! Es que te imagino... entrando a saltos en el metro con tu abrigo negro y tus gafas ajustadas, caminando de lado por las paredes y bajando las escaleras mecánicas a saltos, eso sí, ralentizados ;) Eres un choricillo... me voy a chivar :)

La mujer tirita -

Ottia!! ¡¡Que moraleja más rara!!