Blogia
EL REY DEL RETIRO

Otra vez las DOS. Hora maldita

Otra vez las DOS. Hora maldita AL me dice, con sorna, que siempre quiso tener un amigo como yo... Uno de esos que va a extraños conciertos y hace planes fuera de lo que su entorno considera común... El tio es bastante cenizo y ni por un asomo se apunta a alguno de mis "extraños" planes, siempre alega un montón de absurdos inconvenientes que ni me molesto en escuchar. Propongo sabiendo que dirá que no, pero con la intención de que le pique un poco y quiza alguna otra vez se apunte a algo. Siempre he preguntado cómo ha llegado a tocar así la batería con tan poco bagaje musical, que no sale de BRUCE, U2, BUMBURY, RHCP y grupos de la onda americana tipo INCUBUS, POD, HOOBASTANK, LINKIN PARK y demases.. Ha rechazado venirse a EDIMBURGO este puente (los "obligados" regalos de navidad le dejarán sin un duro!!), e infinidad de conciertos como el de ayer.

BIRELI LAGRENE GIPSY PROJECT, el señor de la foto, es un genio en esto del GIPSY JAZZ. Yo empecé a engancharme a este estilo en Amsterdam, con la aparición en aquel alucinogeno VONDELPARK de aquel trio que me cautivó. BIRELI es un paso más, un malabarista, cuyos dedos hacen pequeño el mastil de la guitarra. Pero el concierto fue una pena, ya que después de tocar con la banda (ohh!), invitó a LUIS SALINAS (un somnifero guitarra argentino) y a GERARDO NUÑEZ (un guitarra flamenco) para una improvisación, pero BIRELI no consiguió entrar en el rollo flamenco y se bloqueó completamente, miraba al suelo y sonreia con cierta verguenza. Me temo que es un genio limitado exclusivamente a su materia, y que bien poco tienen que ver los gitanos belgas y franceses con los de Cádiz. Y luego no salió la banda. What a pitty!

Y nos dieron las dos, la hora terrible, por lo que sigue plenamente vigente el post del martes, en todo caso incrementado por una ligera resaca. Al principio pensé que nuestro acompañante JAMES, un maduro cincuenton resabiado en esto de la música (y de la noche), era un tio que hablaba demasiado y escuchaba poco. Luego lo confirmé jwjw aunque si me di cuenta que tenía mucho estudiado y mucho que de lo que hablar, y con notas sobre la biografia de PERICON DE CADIZ cerramos otro día más.

Y hoy... MUSICA NON STOP.. Un concurso contra la droga donde participa entre otros C H N K y mas tarde otro concierto en la onda del pop psicodelico. Me darán las dos, jwjw.

P.D. Nosotros organizabamos anualmente el partido de la Droga, pero siendo más justos y abiertos, había un equipo a favor y otro en contra, y yo era el delantero de un bando (jwjw) apodado SALINAS.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres