Blogia
EL REY DEL RETIRO

Espiritu navideño

Espiritu navideño 17 de diciembre. Hasta el gorro de la navidad. Comenzó en un portal de Belén, pero con el frio de la época ha sido mejor trasladarlo al Corte Inglés donde estamos todos más calentitos.

Todos los años, una mañana de fin de semana, siento que la navidad ha comenzado. Salgo de casa, una cola interminable en la panadería, voy a comprar puas (las que no paro de perder) pero la tienda está hasta los topes, subo Arenal, inundada por riadas de personas cargadas de bolsas que vienen del Cortilandia. Me cargo. Entonces, esa fria y seca mañana, siento ese espiritu navideño en las entrañas, me recorre un sentimiento anti-social especialmente agudo, un odio masivo, reniego nuevamente del capitalismo y en especial de la sociedad de consumo. Si a alguno os felicito la navidad pensad lo peor de mi.

G nos propone cantar esta mañana de viernes y pienso que quiza NOFX me dé alguna descarga en estos músculos inertes tras ser nuevamente envenenado anoche con tres matarratas con cocacola. Buen fin de semana gente. :)

KILL ALL THE WHITE MAN (NOFX)

The white man call himself civilized,
Cause he know how to take over,
The white man come to pillage my village,
Now he tell me I have to bend over.

Oh yeah, kill all the white man.

No I don't like the white man up in me,
He rape my people as he rape my country,
Everything I love and cherish, he try to take away,
We will be rid of him, soon come the day.

Oh yeah, kill all the white man,
Oh yeah, kill all the white man,
Oh yeah, kill all the white man,
Oh yeah, kill all the white man.

5 comentarios

Brocco -

Precisamente me voy al parque del que eres rey! Saludos! Ya me pasaré con más calma por aquí.

Ganso -

Pero que punki eres :))
Esos Nofx cuacks ;)

Tharsis -

La navidad no s mi fecha del año favorita desde luego, pero sin embargo tengo buen recuerdo de los años ue he pasado algún finde en Madrid, e esta fecha porque aunque es imposible andar con normalidad ya que pisas ala gente, pero han sido los únicos momentos en los que he podido disfrutar de algunos amigosas. Un besote cielo ¡¡¡¡¡

Mr. Majestic -

Joeee G... haria lo mismo en tu caso.. mi pequeño inconveniente es que vivo en Opera y como que no me lo puedo prohibir.. Besos

G. -

Joeeee, es que pasar a dos km a la redonda de sol en estas fechas es un poco suicida, ¿no crees? Yo me lo tengo prohibidísimo...
¡Hala, todos a cantar!
Besitos y buen finde