Blogia
EL REY DEL RETIRO

Dicen que aparcar en Madrid es fácil (o como convencerse a si mismo)

Dicen que aparcar en Madrid es fácil (o como convencerse a si mismo) A nosequién le dio una indigestión y le pasó a un amigo dos entradas para Faemino y Cansado en el GALILEO, lo que hizo que me "alegrara" mucho de la enfermedad ajena (¿qué habría comido?). Y con las prisas pegadas a la suela, saqué el coche y llegando justito de hora, vi que tampoco hay Dios que aparque por esa zona.. Bah lo dejamos en esta doble fila al lado de este contenedor.. No jodas... Venga, que no me lo quitan.... Bueno es tu coche, tu verás.... Mira Juan, yo creo que esto de aparcar en Madrid es solo cosa de echarle huevos, cuestión de imaginación.. Imaginas que el coche cabe en ese hueco y lo metes. Punto. En todo caso, el día que me lo quite la grua (si es que éste llega) habré de dividir la multa entre las mil infracciones cometidas y me saldrán baratitas.. Para entonces quiza haya expropiado para el Reino la administración nacional de loterias o incluso la flota de gruas, jwjw.

Publicidad: Ayer me gustó digerir una ración de teatro alternativo.

Tema mañanero:
(Take me) As I am
Train of Thought
DREAM THEATER

1 comentario

G. -

Bienvenido a mi barrio, Mr.
Pa habernos matao, y que viva el metro. :D
Besos