Blogia
EL REY DEL RETIRO

Un dia no inscrito en la monotonía

8.15 pi pi pI pI PI PIIIIII (gallo metido en el móvil que obliga a acercarse hasta la que, a estas horas, se convierte en lejana mesa)
8.20 Idem.
8.25 Idem.
8.27 (No se definir con onomatopeyas al segundo maldito, ese atronador y estridente aparato encargado de espantarme cada 8 minutos).
8.30 No puedo estar en la cama. En pie (la válvula de los días de juicio impide los habituales tres cuartos de hora de sinfonia sincopada de despertadores y el agradable retozar bajo el nórdico). Au.
8.31 Radio es 3
8.32 Inicio la rutina (calentadorduchaafeitadocamisacorbatachaquetalimpiezadezapatosyenmarcha).

9.10 Nino me invita a interculturizarme y mover el culo con FEMI KUTI el domingo en el WOMAD (que pena)
9.15 Paseo subterraneo hasta el aeropuerto con GODSPEED YOU BLACK EMPEROR!.

9.45 Puente aereo: "El proximo avión sale a las 10.40" primera gota de sudor que baja por la sien, uy, debería haber salido antes de casa.
9.50 Desayuno con el necio de Ignatius Reilly, que me tiene apasionado.
10.40 Ruido de motores, habitual entrada en coma profundo.
11.30 Toma de conciencia, uff que tarde es!, veo que la cago.
11.35 Ojeada al periodico, verguenza me da el PP.
12.00 Suspiro porque acelere el puto avión, todo el cuello de la camisa empieza a humedecer.
12.15 Le meto caña al taxista. Agradable conversación sobre los inconvenientes de la "vida moderna". (prisa mata). No hay trafico en Barcelona... Pedazo de propina.

12.30 Puerta del Juzgado. El sudor empieza a enfriar y a contenerse el jadeo. Por los pelos (joder).
12.31 Me quito la estrella de la suela del zapato (me ha vuelto a salvar)
12.32 Me calzo la toga, ideal para mantener la temperatura corporal.
12.45 Insolito Juez de andar por casa. Orejas gachas. Me repongo por un momento. Experiencia inolvidable en el constante aprendizaje.
12.46 Empalmo un pitillo con otro. Ufff.

13.30 - "Hola Papa, me voy al 7 portes a comerme un buen arroz".
- "Que ostias! Te digo yo uno cojonudo al que va mucho a comer el Rey".
- "Ok!" (si van reyes de otros reinos... faltaba más que no fuera el Rey del Retiro!)

14.00 Ca L'Isidre.
14.05 "Lo que usted mande comer, Isidre"
14.10 Increible gazpacho con frutos del mar.
14.20 Un señor hace ostentosos gestos de satisfacción cuando es preguntado por Isidre.
14.30 Me caigo de espaldas con el Rape.
14.45 Pego la oreja a la conversación de al lado, no entiendo un carajo.
15.00 Helado de leche de coco.
15.05 Contemplación.

15.15 Me lio un porro en el baño del Ca L'Isidre, la ocasión lo merece.
15.20 Me lo fumo de paseo por un barrio que no tengo la menor idea de cual es. Me recuerda a EN CONSTRUCCION, la peli de GUERIN.
15.35 Venenoso cafe con hielo y chusta a la sombra, en mis ultimos estertores en esta cuidad.
15.40 Voy alegremente tocado.

15.44 Una chica realmente guapa se monta en el 57 a Cornellá.
15.45 Muy agradable taxista en el final de su jornada. Charla sobre su profesión (que también me apasiona) y relato de los piques politicos post-Forum.
16.00 Me atiende una buenhumorada señora (asi es un gusto!)
16.01 Suena TRIBALISTAS.

16.20 Encendido de motores. Me pregunto porque no me entra el coma.
16.30 Come on, die young de MOGWAI
18.00 Taxista hosco y mudo viajero. Profundo silencio. (No hemos gastado ni un gramo de saliva más de lo necesario).
18.45 Welcome to the jungle.
18.46 Faxes y correos. "Bah no hay nada que no pueda hacerse mañana". (Apreciación subjetiva con la que felizmente me engaño a mi mismo).

19.44 Que larguito me ha quedao.
19.45 Hago tiempo que dentro de un rato toca Mens0 por aqui cerca.
19.46 Ay (suspiro...)

9 comentarios

Pedro -

¡joder que suerte, dicen que eso da pelas!

Mr. Majestic -

Jwjwj por tu integridad lo reconozco Brocco, tomé notas aunque, como lo escribí la misma tarde la mayor parte me salio del tiron..

Broco -

dios, dime q esto lo ibas apuntando poco a poco, q no has escrito este post de cabeza, sino m suicido muchooo!!

Mr. Majestic -

Querido colega, la imperiosa necesidad de especialización (así me lo vendieron) llevó a un tio de secano y alpargatas a tratar de introducirse en el derecho maritimo.. Y ahi estamos..

Pedro -

querido colega, esepramos ansiosos que nos cuentes cual es tu extraña especialidad. No cierres

siloam -

jeje, te ha quedado que cansa leerlo, muy bien.

Mr. Majestic -

Gracias G.. en esta racha me toca dormir poco (y mira que me gusta!)

Brisa, un dia contare como un chico de ciencias puras acabo estudiando derecho, jwjw... y como luego me hice un abogado que solo sabe de su extraña especialidad..

Besos y buen finde

brisaenlanoche -

¿Eres abogado o fiscal? Como no te leo desde hace mucho estoy un poco perdida, :S
A mí también me encanta Ignatius J. Really.
Un abrazo.

G. -

plas plas plas plas
Dos apuntes:
1. ¿¿Cuando duermes??
2. ¡¡¡Yo también quiero!!!
:)
Besazos y buen finde