Blogia
EL REY DEL RETIRO

Segundo round - Mr. vs Julio

Segundo round - Mr. vs Julio El primer asalto sin duda lo gané sobrado a los puntos, salí al ring pletórico de fuerzas, como un vivalavirgen desaforado con los guantes bien enfundados y un mágnifico juego de piernas al ritmo de tanta música, y bailé frente a mi rival, golpeándolo sin cesar.

Pero el segundo round está resultando especialmente cruento. Sálté a la lona decidido pero con tanto ímpetu, que bastó un simple descuido para que Julio me atizara un demoledor golpe seco en el estómago que aún me tiene convaleciente, y van tres días.

Me parece que no voy a poder tumbarlo, que habré de proteger mis flancos y bailar y bailar por las cuatro esquinas del cuadrilátero esperando la última campana, la del último asalto, que me de la victoria a los puntos.

Asi que, mientras aguardo más temeroso el inicio del tercer round de este combate con fecha de caducidad, trato de reponerme con lo tipico, arroz blanco, jamoncito cocido y una manzana.. y currando. ¿Baja laboral? ¿Qué es eso?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Arckh -

venga, ánimos!! que aquí tod@s estamos contigo!!
;)

brisaenlanoche -

Venga, que ya queda un día menos. Alíate con Julio, y verás como desaparece antes de que te des cuenta ;)
Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pedro -

venga ánimo que ya queda menos. Por cierot si lo que tienes son vómitos: cocacola a sorbitos pequeños, si si, he dicho cocacola, la mandan hasta los médicos. Un abrazo

Tharsis -

Jejejeje, a ver si mejoras ya niño, que agosto está por asomar, y no puedes recibirlo comiendo arroz en blanco y manzanita únicamente eh? :P Pide mimos que ellos lo curan todo :*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres