Blogia
EL REY DEL RETIRO

B.S.O.

Jwjw es muy curioso este otro reencuentro, el del (llamémosle) "mundo virtual", en tanto que simplemente algunos no nos hemos visto aún las caras, y que en ocasiones (como ésta) me alegra mucho más que otros reencuentros físicos. Os miro, y os veo sonrientes.

Hoy he iniciado la vuelta a la "vida real" con gestiones burocráticas y suerte dispar. En tráfico me tocaba gestionar la compra del viejo todoterrenito que me ha regalao mi pare (técnicamente se lo he comprado por un importe de 10 euros y la deuda ha sido amablemente condonada) y la renovación del carnet (10 añitos al volante). He cogido número en ambos lugares, acabada la primera gestión he apurado mis pasos y he llegado a la siguiente ventanilla faltando un solo número para mi turno (y me he sacudido los hombros en señal de victoria). Pero luego quedaba la tarjeta de residente... Tengo en mi poder un papelito que me otorga el número A-146, y tras dos benditas horas de contemplación del personal, el luminoso se ha bloqueado en el A-145.. Adiós, joder con los ordenadores del ayuntamiento (tercera caida de la red en dos meses). Menos mal que me he ganao a la funcionaria y mañana me cuela.

Bueno y me dejo de historias, que lo prometido es deuda, yo me debo al "espiritu de la caravana" y al "what is this!" que ya os contaré en sucesivos capitulos de donde procede.. Hoy os dejo como apetitivo la banda sonora que no ha parado de sonar en las vacaciones, coincidente con los grupos del festival, y cuyas canciones siempre nos traeran a la mente los recuerdos de este verano.

BASEMENT JAXX - U don't know me y Samba Magic (aunque esta no la tocaron)
MYLO - In my arms
LCD SOUNDSYSTEM - Yeah (en directo!!! que es mucho mejor que en el disco)
KASABIAN - Club Foot
DA WEASEL - Re-Tratamento
FATBOY SLIM - Me quedo con la versión de Billy Jean y de las suyas con Don't Let the Man.
UNDERWORLD - Push Up
Y la carpa REGGAE que tan felices momentos nos ha dado.

P.D. OASIS fueron una auténtica patraña y como productor de esta banda sonora me niego a incorporarlos.

1 comentario

arckh -

buena elección el Sudoeste! al menos más económico que el FIB y supongo que con mejores paisajes...
pero tu tb cuentas poquito... ;P

Por cierto, me acabo de ver entre tus enlaces. Gracias!!

;*