Blogia
EL REY DEL RETIRO

Abierto el plazo de matriculación

Abierto el plazo de matriculación

¡Hombre!. Buenos y frios días, ¡usted de nuevo por aqui!

Si, verá, es la semana pasada vine a apuntarme a la lista de crisis laborales, pero ya sabe usted que estas rachas dramáticas van en cadena y hoy, como buen lunes que es, y con el castillo de naipes medio derruido, vengo a inscribirme en otros cursillos, a ver si con ocupaciones dejo de lado estas ridiculas penas.

Ya bueno, pero yo soy pescadero.

Bueno no importa, si me hace el favor me apunta usted en la crisis de tengoansiedad-mecomounbueycadavezquetengohambre, me pone en la de mepesamuchoelinvierno y en la de seestáenamorando-noquierocagarla... Por cierto, ¿han sacado ya las plazas para la de mesientoyonki-todoelmundodejadefumarmenosyo? ¿si? pues también, tenga a bien matricularme. Eso es todo por el momento, creo que no me dejo nada.

Muy bien, ¿y quiere que se las limpie?

Si por favor, vacíe bien las entrañas, que saben amargas, y me hace usted un paquetito así bien cerradito, que lo voy a tirar a la basura según salga..

5 comentarios

La mujer tirita -

La mujer tirita esconde un cd para la próxima vez.

Si hace falta quemamos la pescadería...lo sabes ¿no?

Hale. A cuidarse, maestro.
Un beso.

Arckh -

yo tb me apunto, LITMoon!!
aunque la nieve me ha renovado un poco, no puedo negarlo. Aunque en el fondo, no haya sido por la nieve, sino por as risas!!

;*

LITMoon -

¿Te apuntas conmigo al curso de aprenderavalorarlopositivodeldía?
Ánimo!

Pedro -

tranki, que no esstas solo en lo del fumeque

tio ese bar ¿es el sanchis?

G. -

Pos hijo, estarás en crisis pero te sales posteando.
Me parece que te tendré que sacar pronto de paseo, ¡con lo que me pone a mi una buena crisis!
Un besazo, Mr