Blogia
EL REY DEL RETIRO

Remoción de restos

Resulta curioso que unos simples berberechos al natural, y la enfermedad que me han traido se hayan llevado consigo, ademas de un par de kilos y muchas horas de sueño, un montón de angustias existenciales... Hoy he amanecido, flojito, y observo que entre el lastre que hemos tirado por la borda, se encuentran muchas de esas recientes preocupaciones. Quedan no obstante en cubierta un montón de sacos de propósitos, que intentaré guardar con recelo e ir abriendo más pausadamente.

Ahora me toca ir por curro a Cadiz, lo que no es una gran alegría pero tampoco una desdicha. Si me lo permite el cuerpo me tengo reservado un paseito por la playa, un pescaito a la sal y con suerte localizar a una antigua novia fugaz, una chica encantadora a la que perdi la pista hace muuuchos años y que pasa por ser la única chica de la adolescencia con la que siento haberme perdido algo interesante..

Gracias por la pila de comentarios estos días pasados, ya os tengo dicho que sois cojonud@s

9 comentarios

La_Oli -

me ha gustado mucho leerte, m gusta tu humor o k se yo, l kaso k m lo he pasado mu bien. Si aún estás en Cádiz, tomate arrope y rebujito x mí (aunque no me conozcas) que yo estoy soportando l frio de los madriles

Mr. Majestic -

Volvi, volvi, fui a Cadiz tras rajoy y sus firmas, y mañana tras Zapatero a Melilla. Prometo no rayarme con historias de persecuciones, jwjw..

Y a la chica la localicé, que no es poco tras un porrón de años, pero no pudimos quedar, aunque me bastó volver a oir su voz. Muy chulo. Que empiece bien vuestra semana ;)

brisaenlanoche -

Ya veo que has vuelto, ¿encontraste a la chica?
Algún día tendré que pasarme por Cádiz, que no lo conozco.
Un abrazo.

Pedro -

a que si?!. A mi me encanta ese vivir en la calle, en la playa pisha

tharsis -

Cadiz tiene algo especial... aunque solo he estado dos veces, tengo un recuerdo estupendo ;).
Me alegra saber que tu sonrisa empieza a volver a su sitio, y que has cogido la escoba para echar a un lado esos "males", ya me contarás wapisimo.
Un besote ... o unos pocos ;)

Pedro -

tio, cuidate y tomate en Cádiz una manzanilla o un rebujito

ganso -

juas ya verás que buen fumable hay por ahí. :)))

Mr. Majestic -

Una pena que te leo y ya este de vuelta a la ciudad. Vuelvo (otra vez más) flipando con Cadiz.. Que pasada de ciudad..

LitMoon -

Si tienes tiempo, junto al hotel NH (que tiene una vista preciosa al mar), pero caminando hacia el otro lado del cañas y tapas, hay a unos 200 metros un chiringuito con un toldo blanco, con el mejor pescaíto y la mejor clara con limón del sur... Lo siento, no consigo recordar el nombre :) Pide una a mi salud.