Blogia
EL REY DEL RETIRO

Au revoir, mes amis.

Au revoir, mes amis.

Hoy NO ESTOY, sigo en la nube…

 

No soy capaz de decir una palabra más, plenamente agradecido estoy, vacío con la ilusión de la gente, lleno de elogios y con el corazón en un puño, de modo que ya solo abrazos y besos pueden expresar lo que siento tras una de las más geniales experiencias de mi vida, lo decía mi sonrisa, y entre todos me han hecho feliz.

Si queréis leer acerca de este acontecimiento aquí os dejo otros lugares.

La web oficial. www.falconetti.org/frigurock

Mis agradecimientos www.fotolog.com/frigurock

Y como este FRIGUROCK ha supuesto la total y completa publicidad de mi blog, aprovecho para presentarme con pose rockera y con una reverencia a todos los que me habeís seguido, pongo un punto y aparte a este Reino que tantas maravillas me ha brindado, para dar paso al descanso de este rey, a unas merecidas vacaciones y a la búsqueda de un poco de PAZ.

Ya sabéis donde me tenéis. Yo se donde encontraros.

Gracias por todo este tiempo.

Muchos besos, muchos.

9 comentarios

brisaenlanoche -

Me alegro que las críticas y el público estuvieran con vosotros... pero me entristece que dejes el blog, espero que vuelvas algún día ;)

Un abrazo y muchos besos también para tí.

maRia -

Pena me da volver y ver que algunos de mis \"fijos\" se van...
ley de vida, incluso la blogueril.
Kisiños y que te vaya todo bien.

brocco -

ICOÑO, de ICONO, cabeza bola! mira q no entender los juegos de palabras verduleros entodavía.. ains.. colleja!

tharsis -

Te felicito una vez más por ese conciertazo que debiste disfrutar muchñisimo. Sigue en la nube, pero algun dia que otro déjate ver ;). Y sí... sabemos por donde encontrarte. besos wapisimo

ganso -

Disfruta chavalote, y vuelve pronto!!!
Un pedazo abrazo del copón!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARTISTAAAAAAA!!!!!!!!!
que te voy a echar en falta caguenlaputa!!




brocco -

cielos, ya tengo nuevo icoño musical! :D

Pedro -

me alegra que saliera de puta madre y me entristezco por no haber estado, eso si, nos vemos en la fnac. Un abrazo

G. -

Jo. Me he emocionao un poco con tanto sentimiento.
Felicidades, niño.
Y un beso enorme.

Litmoon -

Enhorabuena de corazón!!! pero espero que las vacaciones sean breves y no estés diciendo en realidad que desapareces del mapa :)